Asesor financiero online

cursos mifid para trabajar en banca

Es cierto que la banca privada, la gestión de patrimonios y el asesoramiento financiero independiente es principalmente presencial. Nos encontramos en un sector donde la presencialidad, el contacto cara a cara y la presencia física en una oficina de banca puede ser de gran ayuda para generar confianza. No debemos de olvidarnos de la importancia del activo con el que estamos trabajando: El dinero, el patrimonio o los ahorros de toda una vida. Esto no quita a que cada vez gane más terreno la figura del asesor financiero online. Entre nuestros clientes se encuentran personas que residen en nuestro ámbito local (y regional) de influencia pero también clientes de otras provincias de España y otros países. La tecnología ha sido capaz de revolucionar el asesoramiento financiero online y nos ha permitido ampliar nuestras vías de negocio, expandirnos por todo el mundo y llegar a personas que nunca antes hubiéramos imaginado. Por ello, contar con un asesor financiero online que pueda atenderte, asesorarte y resolver tus dudas a través de cualquier canal telemático es de gran ayuda ante cuestiones financieras, económicas y de inversión.

Siempre cerca del cliente | Las ventajas de un asesor financiero online

Nos dedicamos a la gestión de patrimonios y específicamente al asesoramiento financiero independiente. Esto quiere decir que asesoramos a empresas, familias, ahorradores e inversores particulares sobre cuestiones relativas a la economía, las finanzas y la inversión. Nos hemos especializado en fondos de inversión y trabajamos con los más de 19.000 fondos que existen comercializables y registrados en España.

Eso sí, siempre de clase institucional, la clase más barata que existe para el cliente (también denominada clase limpia – la de menor comisión).

Además, como no somos un banco aunque todo el equipo procede de banca de inversión y banca privada, tenemos las siguientes ventajas que para nosotros son de gran valor diferencial para el cliente:

– No tenemos producto propio. No existen «fondos de la casa»

– No tenemos campañas comerciales

– No vendemos nada. Sólo asesoramos

– Sólo nos paga el cliente mediante la comisión de asesoramiento financiero. No nos paga ninguna entidad, ni ninguna gestora de fondos. No trabajamos con retrocesiones

– Trabajamos con diferentes bancos custodios en España, Suiza, Luxemburgo y Miami

– Estamos registrados en la CNMV / Banco de España como agentes de la entidad más importante de Asesoramiento Financiero Independiente en España

Cómo reservar una sesión online o programar una cita con un asesor financiero independiente online

Gracias a nuestra presencia en redes sociales y al podcast Finanzas e Inversión muchos de los mensajes que recibimos son de personas que no residen en nuestra ciudad (Oviedo – Asturias). Por ello, hemos realizado una fuerte inversión en tecnología, apostando por los nuevos canales de comunicación como Whatsapp en vivo, sistemas de videollamada con captura de pantalla e imagen compartida así como diferentes aplicaciones para mantener reuniones entre diferentes personas de manera privada y anónima. No usamos un teems de turno ni un

meet ya que buscamos la privacidad y preservar la identidad de los datos durante la reunión.

Por ello, si necesitas un asesor financiero online que pueda asesorarte y gestionar tu patrimonio envíanos un mensaje o incluso un whatsapp y nos pondremos en contacto contigo. Reserva unos 45 minutos para explicarte cual es nuestro modelo y cómo trabajamos. Porque el sector financiero y bancario está cambiando y ya no es necesario sentarte cara a cara en una oficina para recibir un asesoramiento financiero de valor. Porque sabemos que tienes poco tiempo y los horarios cada vez son más incompatibles con el horario de banca tradicional. Porque somos digitales y nos hemos adaptado a los nuevos tiempos.

Te esperamos.

asesoramiento-financiero-en-oviedo

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?