Asesoramiento Financiero en Oviedo

Asesoramiento-financiero-en-oviedo-RWB-Oviedo

En el entorno financiero actual que vivimos, con bajos tipos de interés y rentabilidades de los depósitos en mínimos, es especialmente importante contar con profesionales especialistas en Asesoramiento Financiero en Oviedo.

Quizá, mantengas tu patrimonio invertido en depósitos, algún producto garantizado o incluso algún seguro. Es probable que hayas intentado hacer tus pinitos en los mercados, comprando y vendiendo algunas acciones, pero finalmente te has dado cuenta de lo complejo que es este mundo. Has pagado comisiones, te has roto la cabeza leyendo, informándote y estudiando foros, gráficos y demás información. Incluso, has cursado algún programa sobre bolsa e inversión. Si estás aquí, es porque sabes que necesitas una gestión profesional.

Quién hace Asesoramiento financiero en Oviedo

Lo que tienes claro es que la gestión de tu patrimonio ha de mejorar. Tiene que ser especializado, objetivo e independiente. En RWB somos agentes registrados en la CNMV (nº 265) para realizar Asesoramiento Financiero en Oviedo mediante la Gestión de Patrimonios Independiente de Diaphanum SV. Nuestro objetivo es ayudar a particulares y empresa a rentabilizar sus ahorros acorde a un riesgo determinado por el cliente.

Principalmente trabajamos con fondos de inversión de clase institucional (la clase más barata) y no cobramos retrocesiones (comisiones por comercialización). El único ingreso que percibimos es la comisión de asesoramiento que conoce y abona el cliente. Con ello, podemos garantizar nuestra independencia y la ausencia de conflicto de interés.

No tenemos campañas comerciales, ni productos propios. Sólo nos dedicamos a una cosa: Asesorar al cliente en materia financiera (Fondos de Inversión, Bolsa, Renta Fija…)

La diferencia es clave

Si has trabajado con otras entidades, sabrás que los detalles en cuanto a la atención personal, el trato recibido y sobre todo, el conocimiento del sector, los activos financieros y los mercados es principal para dormir tranquilo/a por la noche.

Todo nuestro equipo está certificado con la prestigiosa Certificación EFA (European Financial Advisor) y acumula más de 15 años de experiencia en banca de inversión en España y Andorra. Hemos pasado por las principales bancas de España, pero con la llegada de la nueva normativa europea decidimos dar el salto y centrarnos en el Asesoramiento Financiero en Oviedo de manera independiente.

Las ventajas para el cliente en el modelo independiente

Las ventajas son cuantiosas ya que, el cliente únicamente paga la comisión de asesoramiento y además, la conoce previa firma del contrato y apertura de la cuenta. Sin engaños. De manera limpia, transparente y diáfana.

Además, no somos (ni seremos) un banco con lo que, no existe riesgo entidad, ni riesgo de quiebra puesto que nosotros sólo asesoramos, no custodiamos. Trabajamos con bancos custodios de primer nivel en España y Europa.

analizamos-tu-cartera-fondos

Las comisiones por operar son muy realmente reducidas principalmente porque operamos en Fondos de Inversión de la clase Institucional. Además, contamos con un equipo de inversiones y análisis que junto con complejos algoritmos informáticos, evalúa, analiza y selecciona los mejores activos para las carteras de inversión. Ya sea, fondos, acciones, ETF, fondos indexados bonos de renta fija o incluso proyectos de economía real.

Estaremos encantados de tomar un café en nuestras nuevas oficinas de Oviedo Centro (calle Cervantes 18, 1ºB) o de charlar por teléfono para intercambiar impresiones. Envíanos un mensaje en el apartado de Inversión

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?