Asesores Financieros Independientes en Asturias

Asesores Financieros Independientes en Asturias

La búsqueda de Asesores Financieros Independientes en Asturias puede ser compleja en Google ya que seguramente te han salido multitud de servicios diferentes que poco o nada te interesan. Desde una asesoría laboral, a una inmobiliaria o un autónomo que realiza los impuestos a pequeñas y medianas empresas. Pero tú lo que estás buscando son Asesores Financieros Independientes en Asturias que puedan ayudarte a gestionar tu patrimonio y a optimizar tus ahorros. Buscas un tipo de profesionales financieros muy poco habituales en la región (y en España) que te asesoren, te guíen y te acompañen en el complejo mundo de la inversión financiera.

Has llegado al sitio correcto ya que ese es nuestro trabajo. Somos gestores de patrimonios independientes y trabajamos bajo la firma Diaphanum SV (www.diaphanum.es) en Asturias. Estamos registrados en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y en el Banco de España con el número 265 y sólo hacemos una cosa: Asesorar.

¿Pero sois un banco privado en Oviedo?

No exactamente. En nuestros inicios, durante toda nuestra carrera profesional, trabajamos en entidades como Banco Santander, Fimarge Wealth Management Andorra, Morabanc Private Banking y Renta 4 Oviedo. En 2018 decidimos dejarlo y emprender en nuestro propio proyecto para poder ofrecerle a los clientes todo aquello que a nosotros nos gustaría que nos ofrecieran. Digamos que no teníamos muy clara la posición de la banca con la entrada en vigor de la normativa europea MIFID II y decidimos dejarlo. Te lo contamos en esta entrevista.

No somos un banco privado en Oviedo porque no pertenecemos a ninguna entidad financiera bancaria. Somos agentes registrados de Diaphanum. Diaphanum nace en 2016 al amparo de la normativa MIFID II y se posiciona como una de las primeras entidades de España en ofrecer Asesoramiento Financiero Independiente real, punto por punto. Por el libro. En Asturias somos los únicos asesores financieros independientes y te vamos a explicar en qué consiste nuestro método.

Las ventajas del Asesoramiento Financiero Independiente

Las ventajas para el cliente inversor son muchas, empezando por la ausencia de campañas comerciales. No tenemos objetivos de venta ni productos propios. No vendemos nada.

asesor financiero Oviedo - RWB calle cervantes 18 en Oviedo, Asturias

Además, tenemos acceso a los más de 19.000 fondos de inversión que existen en España y estamos obligados a seleccionar siempre la clase más barata que exista de ese fondo. La clase institucional o en su defecto, la clase limpia. Es la más barata para el cliente.

Cobramos una comisión de asesoramiento que abona el cliente. Sólo recibimos ingresos de nuestros clientes con lo que se asegura que somos independientes y trabajamos para tu patrimonio. No existen retrocesiones ni comisiones encubiertas ya que ninguna entidad financiera ni gestora de fondos de inversión nos paga porque tú tengas un determinado fondo en la cartera ¿Te suena esto verdad? Si quieres saber más sobre las ventajas del Asesoramiento Financiero Independiente te lo contamos aquí.

Consultoría financiera en Oviedo – Asturias

Si necesitas una segunda opinión o incluso que le demos un vistazo a tu patrimonio, tu configuración de fondos de inversión o sin más charlar sobre tu cartera y tomar un café no dudes en escribirnos un formulario de contacto o llamarnos al 984.11.26.36. Estamos en la calle Cervantes 18, 1ºB de Oviedo.

Estamos encantados de conocerte.

Te esperamos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?