Asesores financieros independientes Oviedo

Asesores Financieros Independientes Oviedo Asturias

El trabajo realizado por los asesores financieros en muchas ocasiones pasa desapercibido o incluso, no se llega a apreciar correctamente debido a las bajadas en las cotizaciones de acciones, fondos de inversión y carteras de gestión. Contar con un asesor financiero independiente es clave para preservar y optimizar el patrimonio familiar. Sea del tamaño que sea. Somos asesores financieros independientes en Oviedo y te vamos a contar en qué consiste nuestro trabajo.

Venimos del depósito al 4% ¿volverá?

Por norma general, la mayor parte de los clientes que acuden a nuestras oficinas o realiza una consultoría online con nosotros, tienen un problema común: No saben cómo rentabilizar sus ahorros ni su patrimonio debido a que los depósitos actuales (imposiciones a plazo fijo) están remunerando un 0%.

Ante esta tesitura, comienza la búsqueda de asesores financieros independientes en Oviedo – Asturias que puedan ayudar o guiar al inversor en este viaje nada sencillo.

Lo primero de todo, es dejar bien claro que por desgracia para muchos (y por fortuna para otros como nosotros) los tipos de interés van a permanecer bajos durante mucho tiempo. Tranquilamente 5 a 10 años. Si estás leyendo esto en 2030 es posible que haya cambiado la situación. Te explicamos por qué en este post.

Nuestro trabajo como asesores financieros independientes Oviedo

Cuando el inversor / ahorrador se da cuenta de que tiene un problema y no sabe dónde acudir, se percata de la necesidad de buscar una alternativa a la gestión bancaria comercial de siempre. Sabe que necesita un servicio profesional, independiente, sin campañas comerciales ni objetivos de venta. No quiere producto propio ni «fondos de la casa». En resumidas cuentas, no quiere que nadie le venda nada. Sólo busca un trato honesto, personalizado y basado en la confianza. Sin conflicto de interés.

Es entonces cuando descubre Diaphanum SV (www.diaphanum.es) en Oviedo y comienza a indagar sobre los beneficios del Asesoramiento Financiero Independiente en Oviedo.

Somos agentes registrados en el Banco de España y la CNMV con el número 265 para realizar Asesoramiento Financiero Independiente y gestión de patrimonios en Asturias bajo la marca Diaphanum.

Asesores Financieros Independientes en Oviedo consultoria-financiera-consultores-financieros-asesores-inversion-oviedo-asturias-diaphanum

Nos encantaría tomar un café contigo y explicarte las bondades de nuestro modelo independiente único en Asturias (y pionero en España). Un modelo arraigado en la cultura anglosajona que poco a poco va calando en España.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo como Asesores financieros independientes Oviedo, nuestra gestión con fondos institucionales (lo más baratos), pasivos, indexados y ETF, así como conocer nuestros servicios de gestión de carteras, no dudes en escribirnos.

Podemos vernos en nuestras oficinas de la calle Cervantes 18 de Oviedo (Asturias) y tomar un café o charlar por videoconferencia si resides fuera de Asturias / España.

Encantados de conocerte.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?