Banca privada en Asturias

Banca privada en Asturias rwb oviedo Programa Superior Banca y Finanzas Oviedo Asturias

El sector financiero es España está viviendo una profunda reconversión y se encuentra en cambio constante. Cierre de oficinas, reducción de plantilla, baja de líneas de negocio estratégicas y fusiones. Esto, repercute en los clientes finales, especialmente en aspectos como la atención personal (que en muchos casos ha pasado a online) o en la ausencia de un asesoramiento independiente de calidad. Quizá hayas sufrido un cierre de oficina y te encuentres con que tu entidad no tiene presencia en Banca privada en Asturias.


Puntos de mejora

En muchos casos, los inversores se encuentran con diferentes problemas a la hora de gestionar su patrimonio. El más recurrente es la falta de una atención personalizada por parte de su gestor/a o su entidad financiera. Al final, el cliente no busca una venta masiva o colocación de producto sin más, busca un servicio y un trato personal, cercano y de confianza.

En los últimos años y gracias a las nuevas tecnologías, los clientes de Banca privada en Asturias, se han ido especializando en diferentes materias financieras, exigiendo a sus entidades nuevas clases de fondos, nombres de gestoras extranjeras y fondos pasivos o indexados. Los inversores ya no quieren «fondos de la casa» y se han globalizado.

El inversor que trabaja con la Banca privada en Asturias es más sofisticado, más especializado y por tanto, demanda un punto más de calidad en el servicio. Se necesitan profesionales altamente capacitados para asesorar, gestionar y preservar el patrimonio financiero de los clientes.

Coste de oportunidad

El coste de oportunidad es lo que estás dejando de ganar en una inversión por estar invertido en otra. Un claro ejemplo, son los depósitos al 0% o incluso los fondos de inversión conservadores que debido a su bajo riesgo (y en ocasiones altos costes) generan una rentabilidad tan baja que no compensa la inversión en ellos.

La alternativa está en trabajar con fondos de inversión de la clase institucional, denominada «clase limpia«, que se caracterizan por las comisiones mas bajas que existen y por tanto, una mayor rentabilidad al final del año.

Además, un asesoramiento independiente, sin conflictos de interés, personal y de calidad, es clave a la hora de gestionar el patrimonio.

Más de 25 años en Banca privada en Asturias

En RWB somos agentes registrados de Diaphanum SV ante la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con el nº 265 para prestar asesoramiento financiero / gestión de patrimonios independiente en Asturias. Actualmente, somos la única entidad financiera de Asturias que se ha declarado como independiente ante el Banco de España y la CNMV.

Esto, quiere decir que no vendemos productos, no tenemos campañas comerciales y sólo asesoramos al cliente. Trabajamos con bancos multicustodios en España, sólo con fondos de inversión de clase institucional (la más barata) y nuestro equipo, cuenta con una experiencia acumulada de más de 25 años en Banca privada en Asturias.

No somos un banco, somos Gestores de Patrimonios Independientes. Y esto tiene innumerables ventajas para el cliente / inversor. Solicita una cita gratuita para analizar tu situación financiera, evaluar tu cartera de fondos de inversión o sin más, tomar un café en nuestras oficinas de Oviedo.

analizamos-tu-cartera-fondos

Bienvenid@.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.