Banca privada oviedo

Certificaciones-EFPA-España-MIFID-RWB-Random-Walk-Business-School

Más de 15 años de experiencia en banca privada en Oviedo asesorando a clientes particulares y empresas, nos permiten conocer de primera mano todos los detalles, problemas e inquietudes de ahorradores e inversores en Asturias. Seguimos de cerca los mercados financieros, la actualidad económica y nos apasiona lo que hacemos. Hoy, te contamos de cerca en qué consiste nuestro departamento de banca privada oviedo.

De la mano de Diaphanum

Diaphanum nace en 2016 en Madrid, se configura como una SV (Sociedad de Valores) que cumple con todos y cada uno de los requisitos de la normativa sobre finanzas europea MIFID II. Esto, así a simple vista puede no decirte nada, pero esto es realmente importante para el cliente de banca privada en Oviedo (y en España).

Cumplir con la normativa vigente está muy bien pero ¿Lo notará nuestro cliente? Sin lugar a duda, SÍ. Te contamos los puntos principales:

– No existen campañas comerciales

No tenemos los objetivos comerciales de llamar a todos nuestros clientes sistemáticamente para venderles productos financieros (que generalmente no son de su interés). No vendemos nada, sólo asesoramos al cliente.

– No existen «fondos de la casa» ni productos propios

No tenemos productos propios de nuestra propia entidad (Diaphanum) ni tenemos una gestora de fondos ni de planes de pensiones. Sólo asesoramos al cliente en base a su perfil de riesgo, pudiendo acceder a todos y cada uno de los productos financieros que existen y se comercializan en España. Por ejemplo, tenemos acceso a más de 19.000 fondos de inversión.

asesoramiento-financiero-en-oviedo

– Siempre la clase barata. Siempre la clase del fondo institucional o limpia.

Nuestro know – how se basa principalmente en el valor en cuanto al asesoramiento, la gestión del patrimonio y la selección de fondos de inversión. Por ello, todos nuestros clientes cuentan en su cartera con fondos de inversión de clase institucional o clase limpia. ¿Y esto qué es? Pues ni más ni menos que la clase más barata que exista de ese fondo. La que menor comisión tenga. ¿Y esto es bueno para el cliente? Sin lugar a duda sí, porque como bien sabes, los fondos de inversión minoran de su rentabilidad anual las comisiones. Por lo que, cuanta menor comisión tengan, mayores serán las rentabilidades. Y lo mejor, en Diaphanum no exigimos los mínimos tan elevados que exige la banca privada en Oviedo para entrar en dichos fondos. Ni en ETF, ni en fondos pasivos, ni en los Vanguard…Trabajamos con todos. Sin restricción.

analizamos-tu-cartera-fondos

– No cobramos retrocesiones. Es el cliente quien paga una comisión de asesoramiento. Nada más.

No cobramos de terceras entidades, ni siquiera de nuestra propia entidad, nuestro trabajo como asesores financieros independientes en Asturias, nos lo paga el cliente directamente. Es lo que se denomina la comisión por asesoramiento anual. Al igual que se paga la consulta de un médico privado o un abogado. Ningún fondo, ninguna gestora ni ninguna entidad nos paga por asesorar determinados productos al cliente (esto se conoce como retrocesiones y es algo muy habitual en la banca privada Oviedo).

Reserva una reunión con nuestro departamento de banca privada Oviedo

Si quieres conocernos un poco más, hablar sobre los mercados y recibir un asesoramiento financiero independiente personalizado, reserva una consultoría con nosotros.

En RWB somos agentes registrados en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con el número 265 y estaremos encantados de ampliarte toda la información. Explicarte de cero nuestro modelo de asesoramiento financiero independiente y ayudarte con la gestión del patrimonio.

El equipo formado por Javier García y Borja Rubí, te asesorará de manera profesional e independiente. Acorde a tus objetivos y a tu perfil de riesgo.

Estamos en la calle Cervantes 18 en Oviedo. Nuestro teléfono es el 984.11.26.36 y este es nuestro email.

Asesores Financieros Independientes en Oviedo consultoria-financiera-consultores-financieros-asesores-inversion-oviedo-asturias-diaphanum

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?