Banca Privada - Gestión de Patrimonios Independiente en Asturias

Primera entidad de Asturias en realizar Asesoramiento Financiero Independiente

Somos un equipo multidisciplinar que como reza nuestra máxima : Amamos los mercados, las finanzas y la formación”

Somos asesores financieros independientes, gestores de patrimonios, banqueros privados, financieros, inversores, analistas, fiscalistas, abogados, docentes y mil cosas más. Pero sobre todo somos, PERSONAS.

Nuestros valores se sustentan en la humildad, cercanía, disciplina, trabajo en equipo, profesionalidad y esfuerzo. Hemos llegado hasta aquí por nuestros propios medios, sin atajos, sin regalos, superando barreras y adversidades, pero siempre disfrutando de todo lo que hacemos. Con pasión. Día tras día con un mismo objetivo: Aportar valor a todo lo que hacemos.

Nos hemos formado en las mejores escuelas de negocios y universidades de España, hemos trabajado durante mas de 10 años, en las mejores entidades financieras de Asturias, Madrid y Andorra. Pero buscábamos un nuevo proyecto, con implicación personal, cercano y transparente, de tú a tú. Porque el asesoramiento financiero y la inversión no tienen que ceñirse a un producto o a una campaña determinada, la inversión es mucho más que eso. El asesoramiento financiero es un servicio a medida, un traje handmade para el cliente, siempre basado en la confianza y transparencia.

Además, todo el equipo que hace posible RWB cuenta con diferentes máster y postgrados en asesoramiento financiero, gestión patrimonial y banca de inversión. Incluso, estamos acreditados con la prestigiosa Certificación EFA | European Financial Advisor de EFPA España

imagen

imagen

Proyecto totalmente innovador:

Apenas visto en España aunando en un mismo espacio formación e inversión. Escuela de Negocios y Asesoramiento Financiero Independiente.

Estamos especializados en inversión, en el término más amplio de la palabra: Renta Variable, Renta Fija, ETF’s y un largo etcétera pero sobretodo somos especialistas en Fondos de Inversión. Tenemos la gran suerte de poner en marcha todo aquello que impartimos en el aula.

Somos independientes, flexibles y trabajamos para el cliente. Nuestro único foco.

Además, como en cualquier negocio, debe primar la seguridad. Por ello, somos Agentes Exclusivos de Banca Privada de XXX (y añades algunos datos, un poco de números, etc.) y esto nos aporta una serie de ventajas con respecto a las entidades de Banca Privada y Banca Comercial en Asturias

  • Somos independientes al 100%. No existen las campañas comerciales de captación ni producto propio
  • Tenemos opinión sobre mercados, finanzas y activos financieros. No sesgada. Objetiva y transparente
  • Tenemos capacidad de gestión y análisis financiero
  • Medimos los riesgos. Si al cliente no le gusta o no lo entiende. No se compra
  • Si el cliente quiere irse. Es su patrimonio. Es su decisión.
  • Aportamos valor para mantener la relación a largo plazo
  • Nuestras comisiones son como nosotros, transparentes
  • Somos accesibles, ¿hablamos?
  • Multicustodio y multidepositaría: El cliente decide en qué banco quiere mantener su posición
  • Nuestra marca es una de las primeras y únicas sociedades de valores que realiza Asesoramiento Financiero Independiente en España
  • Tenemos experiencia. Más de 15 años haciendo lo que nos apasiona. Lo único que sabemos hacer. Tratar bien al cliente
  • Los valores personales nuestro pilar principal
Servicios que ofrecemos
1. Somos Asesores Independientes

Servicio de Asesoría Financiera global, independiente, flexible y a medida. Sin atajos, con la verdad por delante, transparente y sencilla. A empresas y particulares.

Entrevista a los socios fundadores de RWB – “Por qué hemos dejado la banca

Lo que no entendemos, no lo compramos.

2. Especialistas en Inversión

En RWB tenemos acceso al mercado mundial de Renta Fija, Renta Variable (nacional e internacional), Fondos de Inversión y activos de última generación para los clientes más innovadores

3. Asesoramiento Financiero y Gestión de Patrimonios

La arquitectura abierta, no disponer de campañas comerciales, ser independientes y poder ofrecerle al cliente todo lo que nos demande en materia de inversión, nos hace diferentes al resto. Diferentes al 99% de las entidades que operan en el mercado español.

Trabajamos tranquilos, sin presión, pero con constancia. Somos autoexigentes y eso ya nos hace trabajar siempre con el cliente en el punto de mira. Es una cuestión de reputación y compromiso personal con nuestros clientes. Por ello, nunca vamos a decirle lo que quiere oír, ni realizaremos campañas comerciales agresivas. No somos ese tipo de banca privada. Somos RWB.

4. Eventos, Charlas y Conferencias

Si hay algo que especialmente nos apasiona y nos motiva, es explicarle a todos nuestros clientes la filosofía a la hora de gestionar el patrimonio y el know – how adquirido tras más de diez años de experiencia en el mercado asesorando a clientes. Los eventos, charlas y ponencias son nuestro hábitat natural, por ello organizamos mensualmente charlas sobre mercados, fondos de inversión, bolsa y finanzas (presenciales y online)

5. Formación Financiera

Existen muchos tipos de inversores, los que no buscan asesoramiento, ni formación, ni ayuda. Son independientes. Los que buscan una segunda opinión: Demandan una opinión diferente a la suya, profesional, no sesgada e independiente. A posteriori tomarán la decisión de inversión y los que necesitan compañía: Buscan ayuda y acompañamiento financiero debido a su ritmo de vida. No tienen tiempo para estudiar el mercado, analizar valores, evaluar fondos y actuar en consecuencia.

Para todos ellos, tenemos unas condiciones especiales tanto por operativa, como por apertura de cuenta si ya son alumnos de nuestra escuela de negocios RWB. Además, podrán tener acceso a condiciones ventajosas en todos nuestros cursos financieros.

¿Por qué no ser alumno e inversor?

6. Especialistas en Fondos de Inversión

Contamos con una fuerte inversión en tecnología para analizar diariamente los mas de 19.000 fondos de inversión comercializados en España. Tenemos acceso a todos los fondos, de cualquier entidad o gestora siempre y cuando estén registrados en Allfunds ¿Quieres un fondo en concreto? ¡Consúltanos!

Authentic Bespoke

7. Tecnológicamente Avanzados

Si hay algo en lo que realmente confiamos en RWB es en la tecnología como palanca de cambio financiero y social. No podíamos dejar de lado algo tan importante para todos nuestros clientes como es su tiempo. Por ello, nos apoyamos en la tecnología para agilizar procesos tan normales como la firma de órdenes, la trazabilidad en las operaciones que exige MIFID II, la aceptación o no de estrategias en fondos y la utilización de herramientas digitales como la firma por Face – ID y Touch – ID

8. Agentes registrados en la CNMV nº 265 - Diaphanum

Sólo entendemos el asesoramiento financiero basado en la confianza y en el largo plazo. Un modelo transparente y flexible, sin atajos ni medias verdades. No tenemos producto propio ni campañas, no vendemos nada. Sólo hacemos una cosa: Asesoramiento Financiero Independiente Mifid II compliance. Y por ello, somos agentes registrados en la CNMV de Diaphanum Sociedad de Valores

9. Asesoramiento Fiscal Patrimonial

En RWB no concebimos el Asesoramiento Financiero sin el apoyo de un asesoramiento fiscal patrimonial. Es clave en el viaje del inversor, poder planificar aspectos como la sucesión o el traspaso del patrimonio familiar.

Contamos con un departamento fiscal especializado en el patrimonio personal o empresarial de nuestros clientes.

10. Inversiones Alternativas

Nuestro foco de inversión, no sólo se centra en activos tradicionales como fondos, acciones o bonos. Disponemos de amplio track record en operaciones corporativas, vehiculización de operaciones de economía real, Corporate Finance, venta de empresas o salidas a bolsa (MAB – Mercado Alternativo Bursátil)

Contacto

¿Necesitas saber algo más?

Solicita una reunión presencial

He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal