Blog de noticias financieras

curso-banco-mifid-II-certificaciones-efa-efpa-eip

¿Sirve el curso del banco para MIFID II?

Puedes estar tranquil@, porque la respuesta es sí. O mejor dicho, sí pero hay algo que debes saber y no te han explicado sobre la formación financiera que estás cursando en el banco. Seguramente no eres el único o la única que está en esta situación en España, tras la entrada de la normativa europea[…..]

efa-nivel-II-oviedo-enero-2019-patri-corpas-rwb

EFA Nivel II Oviedo – Enero 2019 | Patri Corpás

La formación nos apasiona, también los mercados financieros y las finanzas, pero sobretodo lo que realmente hace que sigamos adelante es la relación que mantenemos con nuestros alumnos. Independientemente de la nota del examen, buscamos que todos y cada uno de los alumnos que pasan por RWB aprendan, vuelvan a enamorarse de las finanzas, del estudio y la formación. Quizá seamos unos románticos, pero así comenzó RWB y así queremos que siga siendo. El vínculo entre el alumno y todo el equipo de RWB no sólo se cierne a la duración del programa sino que vemos las relaciones personales como las inversiones, a largo plazo. Para toda la vida.

Certificación EFA en Oviedo enero 2019

Certificación EFA en Oviedo – Enero 2019: Tomás Antolin

Esta semana en el blog de RWB, entrevistamos a Tomás Antolin, alumno de la escuela que nos cuenta su caso de éxito en BBVA tras aprobar la certificación EFA. No cabe duda de que cuando alguien comienza a estudiar la certificación EFA asume un compromiso y un reto personal. Por ello, no sólo nos motiva el hecho de que nuestros alumnos lo consigan promoción tras promoción sino que además logren un puesto laboral en banca. Y más, si es tras haber estado cursando una beca o un contrato temporal.

Preguntas del examen EFA

Preguntas del examen EFA

Tras más de 10 ediciones consecutivas preparando y formando alumnos, nos parece interesante hacer una recopilación de las dudas y preguntas del examen EFA más frecuentes que nos han realizado. Seguramente muchas de ellas ya las sabrás y muchas otras las habrás leído en la página de EFPA o incluso te las habrá contado algún conocido. Aún con eso y con todo nos encontramos a día de hoy con alumnos que siguen pensando que existe la “Certificación EPFA” o la “Certificación PAF de EFPA” y muchos de ellos creen que la formación que imparte su entidad financiera a nivel interno ya es una certificación oficial y homologada a nivel europeo como son las de EFPA España. Y no siempre es así.

Preguntas del examen EIP de EFPA España

Preguntas del examen EIP de EFPA España

Tras multitud de ediciones preparando a nuestros alumnos para la certificación EIP de EFPA España, siempre resolvemos las mismas dudas: ¿cuánto dura el examen? ¿las preguntas erróneas restan? ¿cuánto valen las tasas? ¿en qué fechas se celebran los exámenes oficiales 📆? Éstas y muchas otras, te las resolvemos en este post.

Programa-EFA-Oviedo-2017-entrevista-al-alumno-nacho-hevia

Programa EFA Oviedo – 2017: Entrevista al alumno Nacho Hevia

Estoy muy agradecido a RWB porque no sólo ha cumplido mis expectativas sino que las ha superado. Desde el primer día me sentí muy cómodo tanto con los compañeros como con el claustro de profesores y eso hizo que todo el tiempo que pasamos juntos fuese más ameno. Debo destacar que es un grupo docente perfectamente cualificado para impartir las materias de la formación y accesible fuera del horario lectivo.

Certificación EFA de EFPA España en Oviedo

Certificación EFA de EFPA España en Oviedo

Puedes seguir enviando curriculums, aplicando en ofertas de Linkedin o inscribiéndote en candidaturas en Infojobs, pero si no adaptas tu perfil a la normativa vigente tus posibilidades se reducen. En sólo tres meses, y eso sí, estudiando como nunca, conseguirás presentarte con garantías a la Certificación EFA de EFPA España.

certificacion-eip-en-oviedo-beatriz-noval

Certificación EIP en Oviedo: Entrevista a Beatriz Noval

“Para una mujer trabajadora y con familia con el tiempo limitado encontrarse con una escuela de negocios como RWB que cumpla sus expectativas siempre es de agradecer. No obstante destacaría la especialización de sus profesores según la materia a impartir, la cercanía y disponibilidad de todos ellos. Conocían nuestras necesidades y dieron respuesta a las mismas” No hay nada más satisfactorio para nosotros que aportar valor a nuestros alumnos y acompañarles en sus éxitos. Es el mejor retorno a un esfuerzo diario y personal. ¡Enhorabuena chicos! Estamos muy orgullosos de vosotros. Vamos a conocer un poco más a Beatriz.