Blog de noticias financieras

Asesoramiento-financiero-en-oviedo-RWB-Oviedo

Asesoramiento Financiero en Oviedo

En el entorno financiero actual que vivimos, con bajos tipos de interés y rentabilidades de los depósitos en mínimos, es especialmente importante contar con profesionales especialistas en Asesoramiento Financiero en Oviedo. Quizá, mantengas tu patrimonio invertido en depósitos, algún producto garantizado o incluso algún seguro. Es probable que hayas intentado hacer tus pinitos en los[…..]

Banca privada en Asturias rwb oviedo

Banca privada en Asturias

En muchos casos, los inversores se encuentran con diferentes problemas a la hora de gestionar su patrimonio. El más recurrente es la falta de una atención personalizada por parte de su gestor/a o su entidad financiera. Al final, el cliente no busca una venta masiva o colocación de producto sin más, busca un servicio y un trato personal, cercano y de confianza.

Por qué no debes mantener tu depósito al 0%

Lo que está claro, es que la tónica general de los últimos años y la mayor parte de la rentabilidad que has obtenido, te la han reportado los depósitos o imposiciones a plazo fijo. Lejos de lo que pueda parecer, actualmente no son un activo atractivo para los ahorradores y en este artículo intentaré explicarte por qué no debes mantener tu depósito al 0%.

como-invertir-y-seleccionar-fondos-de-inversion-mifid-ii-rwb-asesoramiento-financiero-banca-privada-oviedo-asturias

Cómo invertir y seleccionar fondos de inversión con MIFID II

Si eres cliente de una entidad financiera ya sea en su modalidad comercial, en banca personal o incluso en banca privada – patrimonial habrás notado un ligero cambio en la relación con tu banquero/a privado o asesor/a.

No, no les ha pasado nada, no les ha abducido un OVNI ni siquiera se han reconvertido al mundo del derecho y la jurisprudencia. Lo que sucede es que desde el 3 de enero convivimos con la temida (y esperada) normativa Europea MIFID II.

las-cuatro-razones-por-las-que-debes-estar-en-linkedin-curso-de-linkedin-en-oviedo-rwb

Las 4 razones por las que debes estar en Linkedin

Muchos de los usuarios que actualmente están en Linkedin tienen un mismo patrón: Personas que se abren una cuenta para probar, no rellenan su perfil, no tienen foto y apenas tienen actividad. Cuentan con unos pocos contactos (generalmente amigos o familiares) y no le ven ningún tipo de sentido profesional a la herramienta. Hoy, te contaremos las razones por las que debes estar en esta red profesional y te presentamos nuestro curso de Linkedin en Oviedo.

por-que-si-tienes-la-certificacion-eip-tienes-que-obtener-la-certificacion-efa-nivel-ii

Por qué si tienes la certificación EIP tienes que obtener el EFA Nivel II

Con las nuevas exigencias normativas para los empleados de banca en España, lo más habitual es que si trabajas en el sector ya dispongas de una certificación financiera que acredite tus conocimientos para desarrollar funciones de información o asesoramiento de productos financieros. Gran parte de las plantillas bancarias en España, cuentan con la primera certificación[…..]