Centro Acreditado EFPA España en Asturias

Centro Acreditado EFPA en Asturias

La asociación EFPA España no imparte la formación preparatoria para los exámenes, pero sí dispone de centros de formación acreditados, que han sido previamente evaluados por el Comité de Acreditación y Certificación. Dichos centros disponen del sello de certificación de EFPA España y están autorizados para utilizar las marcas registradas en la promoción de sus cursos. Actualmente EFPA España cuenta con 17 centros acreditados a nivel nacional. Entre los que se encuentra RWB Business School, siendo el primer y único Centro Acreditado EFPA España en Asturias.

– ¿Qué implica ser Centro Acreditado de EFPA España?

Esto demuestra la calidad del curso formativo en los centros acreditados de cara a la preparación de los exámenes EFPA. Además, la propia EFPA, cuenta con un subapartado dentro de su web donde detalla los centros acreditados para las diferentes certificaciones. Esto, supone un gran prestigio para dichos centros acorde a la normativa MiFID II.

cursos para trabajar en banca certificaciones financieras mifid ii efpa espana

El reconocimiento como centro acreditado tiene una duración de 2 años que debe renovarse y acreditarse de nuevo. Todo el material de cada una de las diferentes certificaciones se somete a valoración de EFPA España para verificar la calidad de los cursos impartidos.

Por ello, es algo totalmente diferencial en cuanto a la selección de un curso mifid o un programa para para preparar las certificaciones de EFPA España.

Desde RWB Business School estamos encantados de formar parte de este selecto grupo de centros en España.

Las certificaciones para las que hemos sido acreditados son:

EIP | European Investment Practitioner
EFA | European Financial Advisor
EFA Nivel II

Actualmente, nos encontramos preparando toda la documentación para certificarnos como Centro Acreditado ESG Advisor de EFPA en Asturias.

EFPA España logo

– Nuestra historia impartiendo cursos mifid para trabajar en banca y programas EFPA

En 2013 comenzamos a impartir la primera edición del programa EFA (European Financial Advisor) en Oviedo de manera presencial. En 2016 creamos nuestra propia empresa que posteriormente se convertiría en una escuela de negocios financiera en Oviedo. Los inicios fueron muy humildes ya que nos habíamos adherido a un co – working para contar con un soporte físico y poder impartir nuestros programas. El equipo fundador, compatibilizaba entonces su trabajo en una entidad de banca privada en Oviedo junto con las sesiones de formación para los cursos MIFID y en concreto, para preparar los exámenes efpa.

Desde 2019 contamos con un espacio singular de nueva creación en el centro de Oviedo. Unas instalaciones totalmente modernas e innovadoras para acoger a varios grupos simultáneos de hasta 20 personas. Hemos ampliado el equipo, las instalaciones, los recursos y los medios para ofrecer un completo campus virtual online que complemente a las sesiones presenciales.

Centro Acreditado EFPA en Asturias

Además, hemos ampliado las modalidades impartiendo los programas en formato presencial, online y online en directo. Cubrimos todas las convocatorias oficiales de los exámenes EFPA España y hemos ampliado los programas hacia la nueva certificación ESG Advisor

Han sido muchos años de trabajo, de revisión de apuntes continua y de lanzamiento de nuevas plataformas como nuestro simulador de preguntas tipo test EFPA MIFID. Por nuestras instalaciones han pasado más de 250 alumnos y hemos colaborado con diferentes entidades financieras tanto en España como en el extranjero para la formación y recertificación de sus plantillas. Estamos comprometidos con la formación especializada en finanzas, la educación financiera y la divulgación de todo tipo de cuestiones financieras y de inversión. Es nuestro compromiso.

Os agrademos todo el apoyo que nos habéis brindado. Gracias a todos vosotros somos Centro Acreditado EFPA España en Asturias.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?