Certificación EIP en Oviedo: Entrevista a Beatriz Noval

certificacion-eip-en-oviedo-beatriz-noval

Programa preparatorio para la Certificación EIP en Oviedo: Recientemente se han publicado los resultados de la última convocatoria de la certificación financiera EIP | European Investment Practitioner de EFPA España en la que también han estado presentes los alumnos de RWB | Random Walk Business School. Y ¡seguimos en el 100% de aprobados!

No hay nada más satisfactorio para nosotros que aportar valor a nuestros alumnos y acompañarles en sus éxitos. Es el mejor retorno a un esfuerzo diario y personal. ¡Enhorabuena chicos! Estamos muy orgullosos de vosotros. Vamos a conocer un poco más a Beatriz:

– ¿Cuál es tu formación universitaria y por qué necesitabas prepararte para obtener la Certificación EIP en Oviedo?

Soy diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo. Actualmente trabajo en Banca y debido a mis necesidades profesionales realicé este curso para obtener la Certificación EIP en Oviedo.

– Háblanos un poco de tu trayectoria profesional

Llevo trabajando en banca once años y durante este tiempo he tenido que ir adaptándome a las necesidades del sector, que en una sociedad tan cambiante como la actual, son continuas y variadas.

Comencé como administrativa en diferentes oficinas pero al poco tiempo fui Gestora Comercial, lo que me obliga a formarme de manera continua, pues las necesidades de la Banca no son las mismas que cuando empecé.

– ¿En qué crees que va a mejorar tu carrera profesional con la certificación EIP de EFPA España?

Toda esta formación recibida mejora mi profesionalidad y facilita una mejor atención del cliente. En lo que afecta a mi carrera profesional es un plus o mejora curricular que siempre me beneficiara.

– Antes de llegar a RWB, ¿cómo te estabas preparando para el examen EIP de EFPA España?

Mi entidad siempre ha intentado aportar o facilitar esa formación mediante cursos y tutorías on line , sin embargo en mi caso creo que me ha beneficiado la obligatoriedad de asistir presencialmente a unas clases en día y hora fijadas, y más aún el poder intercambiar opiniones, dudas, etc. con mis profesores y consultar las dificultades que me surjan.

– ¿Qué necesidades formativas tenías cuando nos encontraste?

Las personas que llevamos años centrados en nuestro trabajo y las responsabilidades del mismo, amén de otras muchas: familiares, personales, sociales…el volver a incorporarse al mundo docente supone un esfuerzo , una adaptación, una motivación que siempre facilita la comunicación con profesores y alumnos.

Muchas de mis carencias proceden del olvido de conceptos o disciplinas que ya he cursado hace muchos años y a esto hay que añadir las nuevas aportaciones o introducción de nuevos programas informáticos en el trabajo diario.

-¿Qué esperabas de RWB?

Estoy muy agradecida a RWB | Random Walk Business School porque ha dado respuesta a mis necesidades. Os conocí a través de un compañero de trabajo que fue alumno de esta escuela y me glosó y alabó vuestra profesionalidad y rigor.

Para una mujer trabajadora y con familia con el tiempo limitado encontrarse con una escuela de negocios como RWB que cumpla sus expectativas siempre es de agradecer. No obstante destacaría la especialización de sus profesores según la materia a impartir, la cercanía y disponibilidad de todos ellos. Conocían nuestras necesidades y dieron respuesta a las mismas.

– ¿Qué consejo darías a aquellos que estén preparando su examen de certificación EIP en Oviedo?

La utilidad y ventaja que supone asistir regularmente a clase, y más, cuando nos encontramos con profesores muy cualificados que generan motivación y nos ayudan a verlo todo mucho mas sencillo, a partir de ahí es recomendable un trabajo diario, resolución de dudas y perseverancia.

Por todo lo dicho reitero mi agradecimiento

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.