Certificaciones EFPA: Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online

EIP, EFA y EFA Nivel II online

No es nada nuevo, que si quieres lograr un trabajo en banca o actualmente estás en el sector, debes contar con una certificación financiera que acredite y valide tus conocimientos y aptitudes ante el regulador (CNMV). En todos los procesos de selección de banca en España (y Europa) se exigen unas certificaciones mínimas para acceder a la candidatura. EFPA España es la asociación de asesores financieros que certifica, a nivel europeo acorde a la normativa MIFID II, para trabajar en banca. En RWB nos hemos especializado en las certificaciones EFPA y hemos lanzado los Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online.


Nuestro método

Somos una escuela de negocios situada en Oviedo (Asturias) y contamos con mas de 12 promociones EFA, 6 EIP, 3 años de vida y más de 100 alumnos. Nuestra tasa de éxito se sitúa por encima del 90% en los exámenes de las certificaciones de EFPA España y nuestro método es pionero en España. Fuimos los primeros en impartir las modalidades presenciales de las certificaciones EIA / EIP / EFA de manera intensiva, en tres meses. Como es normal, por muy bueno que sean los ponentes, el método o los apuntes, quien tiene la última palabra eres tú. Y te aseguramos que no son unos exámenes fáciles, pero con una buena escuela de negocios, un método y una preparación previa, podrás conseguir acudir al examen oficial de EFPA España con total garantía.

Nuestra tasa de éxito se sitúa por encima del 90% en los exámenes de las certificaciones de EFPA España y nuestro método es pionero en España

¿De qué me servirá la certificación EIP o la certificación EFA?

No es la primera vez, ni será la última, que uno de nuestros alumnos supera con éxito cualquiera de estas certificaciones y pasado un período breve de tiempo (algunos una semana), reciben la tan ansiada llamada. Les contratan en la entidad donde trabajaban con una beca, a través de una ETT o incluso, para aquellos empleados más senior, supone el acceso a otros departamentos más específicos en su entidad, como por ejemplo Banca Personal, Banca Privada o Asesoramiento Patrimonial.

Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online

Las modalidades online han venido para quedarse y están teniendo mucho tirón en España. No sólo por la comodidad de estudiar a tu ritmo, desde casa (o desde cualquier lugar) y a través de cualquier dispositivo, sino porque al final, es muy complicado compaginar unos programas presenciales con el trabajo y la familia. Por tanto, los Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online ayudan a flexibilizar y seguir el programa a tu ritmo, sin estrés.

Conscientes de ello, hemos lanzado una plataforma virtual para preparar los Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online compuesta por:

– Videotutoriales con el profesor en directo explicando cada módulo

– Guías de la calculadora oficial CASIO FC100v y FC200v

– Plataforma con más de 1.000 preguntas tipo test

– Temario oficial (diapositivas y PDF)

– Tutorías online en vivo con el equipo de RWB (todos profesionales en activo con certificación EFA)

– Casos prácticos

– Simulacros de examen oficial

Todo ello, bajo un método contrastado y depurado con el paso de los trimestres. Nuestros programas y preguntas test de la plataforma se actualizan como mínimo cada 6 meses, estando siempre encima de las áreas más dinámicas en este aspecto, como el área de normativa, fiscalidad o fondos de inversión.

Contamos con un equipo de profesionales de prestigio que además de formar, desarrollan su actividad profesional en dichos ámbitos, lo cual favorece el aprendizaje y enriquece el programa.

Además, para garantizar tu éxito con los Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online, tendrás acceso durante 6 meses a la plataforma, con el objetivo de que puedas acudir a dos convocatorias de examen oficial. Las convocatorias de los exámenes de EFPA España son trimestrales, aunque con nuestro método, es muy poco probable que acudas a la segunda. No te lo podemos garantizar, porque la última palabra la tienes tú, pero si tu pones de tu parte, el resto está hecho.

No dudes en escribirnos para solicitar una prueba o consultarnos cualquier tipo de duda. Puedes inscribirte o consultar los precios de los Cursos preparatorios para las certificaciones EIP, EFA y EFA Nivel II online.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.