Clases particulares personalizadas EIP, EFA de EFPA

Clases-particulares-personalizas-EIP-EFA-de-EFPA

En la preparación de las certificaciones financieras de EFPA España podrás encontrar diferentes modalidades, vías y canales de estudio. Realmente, todas sirven si lo que consigues finalmente es la ansiada certificación para trabajar en banca en España. Muchos alumnos, se apoyan en documentación prestada, apuntes de compañeros de trabajo o amigos e incluso de plataformas online para la preparación. Pero lo cierto, es que siempre necesitarás de alguien que te ayude, te guíe y te explique los conceptos más difíciles del programa. De ahí, la importancia de las Clases particulares personalizas EIP, EFA de EFPA.

No acudas con dudas al examen

Seguramente acumules varios meses de estudio y sacrificio que no pueden quedar en saco roto. Hay materia que es realmente compleja, tanto en el EIP como en el EFA, nos referimos al módulo de Derivados, Divisas, Gestión de Carteras o Matemática Financiera. Son apartados realmente importantes ya que podrías enfrentarte a unas 10 – 15 preguntas de todos ellos en el examen y no puedes acudir con dudas.

¿Solución? Clases particulares personalizas EIP, EFA de EFPA

Puedes reservar una cita personalizada, presencial u online, para consultar tus dudas y a modo de tutoría con un docente certificado EFA, preguntar todo lo que necesites, realizar ejercicios prácticos de examen y multitud de preguntas test.

Las impartimos en sesiones de 2,5 horas y tocamos todos los módulos correspondientes a las certificaciones EIA, EIP o EFA. Se trata de un espacio ideal para todos aquellos alumnos que estáis preparando las certificaciones financieras de EFPA España online o por libre, de manera individual. Actualmente tenemos una lista de espera de entre 1 a 2 semanas en las Clases particulares personalizas EIP, EFA de EFPA, pero no dejes de enviarnos un formulario de contacto para consultar el calendario disponible.

clases-particulares-eip-y-efa-de-efpa-espana-rwb-random-walk

No pagues por un programa completo cuanto tienes una duda puntual

En muchos portales de formación y escuelas de negocios, te venderán el programa completo, pero tú lo que realmente necesitas es consultar dos dudas de derivados, una de fiscalidad y aclarar tres conceptos de los casos prácticos. No es problema, en las Clases particulares personalizas EIP, EFA de EFPA puedes preguntar todo lo que quieras, pero necesitamos tener un guión previo de lo que necesitas para adaptarnos a tu disponibilidad y ser realmente de provecho para ti.

El precio son 100€ por una sesión de 2,5 horas. Asegura el examen y acude con garantías reales de superarlo.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?