Consultoría financiera en Oviedo

consultoria-financiera-en-oviedo-asturias

Si has llegado hasta aquí, es posible que tengas una cartera con fondos de inversión en una entidad financiera, unas acciones que llevas mucho tiempo sin revisar o quizá te estés planteando comenzar a invertir y gestionar tu patrimonio. Necesitas ayuda, una guía, alguien que te acompañe y resuelva tus dudas. Nuestro servicio de consultoría financiera en Oviedo te ofrece precisamente eso, una mano amiga en quien confiar, preguntar todas las cuestiones financieras de inversión que necesites y si lo deseas, obtener un asesoramiento por ello.

El problema es la información (el exceso)

Tanto si eres un inversor experto como si acabas de llegar al mundo de los mercados financieros y quieres rentabilizar tus ahorros, habrás buscado más o menos por internet. Habrás leído seguramente el foro de Rankia, ojeas a diario la prensa de color salmón e incluso hablas con tu asesor o asesora dentro de la entidad financiera, pero no obtienes respuesta a tus dudas.

Como habrás podido comprobar, en internet existe de todo. Todo tipo de información (veraz o no), opiniones de famosos gurús que dicen saber cómo hacerse millonario en los mercados financieros o aquellos que van a venderte un curso mientras te dicen cómo de bien lo han hecho. Ese no es nuestro caso, llevamos más de 15 años operando en bolsa, fondos de inversión, derivados, renta fija, etc. Y no sólo eso, llevamos toda la vida asesorando a clientes particulares y empresas.

Quiénes somos

Somos Javier García y Borja Rubí, a cargo de la empresa RWB – Random Walk Business la cual está registrada en la CNMV con el número 265 para prestar asesoramiento financiero independiente de la mano de Diaphanum SV en Madrid.

Nos encontramos físicamente en Oviedo – Asturias (c/ Cervantes 18 – 1º B) pero realizamos las consultorías financieras a nivel global mediante el formato online (webinar en vivo) individual con el cliente.

Hemos estudiado en las mejores escuelas de negocios de España, tenemos diferentes titulaciones en mercados, licenciaturas y certificaciones financieras europeas. Te lo contamos aquí.

Hemos desarrollado toda nuestra carrera profesional en banca privada, banca de inversión y banca personal en España y Andorra, pero en 2018 decidimos dejar la banca y lanzar nuestro propio proyecto.

consultoria-financiera-consultores-financieros-asesores-inversion-oviedo-asturias-diaphanum

En qué consiste el servicio de Consultoría Financiera Independiente

El servicio de consultoría financiera en Oviedo consiste en que cualquier persona con inquietudes financieras, dudas sobre inversión, bolsa, fondos de inversión o plataformas de brokerage, pueda resolverlas y solicitar una segunda opinión independiente o revisar su cartera de inversión en busca de una optimización y mejora.

Es accesible y abierto para todas las personas interesadas no siendo necesario ningún patrimonio mínimo, ni conocimientos previos de finanzas o mercados bursátiles.

Escríbenos y dinos lo que necesitas. Estamos aquí para ayudarte.

Te contamos los detalles en este enlace desde donde podrás enviarnos un formulario de contacto para reservar tu cita. Actualmente tenemos una lista de espera de 2 a 3 semanas.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?