Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo

rwb-certificacion-efa-oviedo-efpa-espana-asturias-rwb

Arrancamos una nueva edición del Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo donde prepararemos a todos los alumnos interesados en la certificación financiera con más prestigio en España y Europa.

La Certificación EFA supone un estándar para cualquier persona que quiera optar a trabajar en una entidad financiera en Europa. Es cierto que existen más certificaciones financieras, pero sin lugar a duda el EFA, diferenciará tu curriculum por encima de la media. Esto es así debido a que la Certificación EFA se engloba dentro de las certificaciones financieras de EFPA España


Qué es EFPA España

EFPA España pertenece a EFPA Europe y es la asociación de asesores financieros en España. Actualmente cuenta con más de 30.000 asociados y se posiciona como una de las principales certificadoras de cara a la normativa MIFID II.

Anterior a la certificación EFA, existe la certificación EIP, con menor volumen de temario y un punto por debajo en cuanto a relevancia.

Beneficios que obtendrás con el Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo

Es muy probable que estés actualmente trabajando en una entidad financiera y te lo exijan. Lo normal, es que la propia entidad abone los programas formativos de manera interna y propia. Esto no quiere decir, que te preparen para la certificación EFA oficial, como hacemos en el Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo. Nuestro objetivo es impartir dicha formación en tres meses y cubrir todas las convocatorias oficiales de EFPA España.

También es posible que no estés trabajando en una entidad, pero busques comenzar en el sector financiero. Aquí es donde la certificación EFA supondrá un punto de inflexión en tu carrera. Ya que es obligatoria por ley europea (Mifid II), necesitarás la certificación para acceder a cualquier puesto relacionado con la banca privada, banca personal o banca de inversión.

Estas formaciones y certificaciones, son muy valoradas por los departamentos de recursos humanos y suponen un filtro a la hora de seleccionar candidatos. Además, tus conocimientos sobre productos y activos financieros aumentarán considerablemente debido a la amplitud del temario el Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo

En qué consiste la Certificación EFA

Consiste en la realización de un examen oficial que coordina EFPA España. La nota tarda aproximadamente 8 semanas en salir publicada y el examen consta de dos partes:

1- Parte tipo test consta de 50 preguntas y deberás responder correctamente el 70%

2- Parte práctica de resolución de ejercicios

Para superar el examen EFA deberás obtener una nota superior al 70%. Esto no es realmente complejo, cuando lo preparas con un equipo docente de primer nivel y un grupo humano de alumnos y compañeros que preparan el programa a la vez que tú. Impartimos el programa en grupos reducidos, lo que favorece la confianza y la tranquilidad para preguntar las dudas que sean necesarias y resolver cualquier tipo de cuestión

Las tasas del examen oficial EFA son de 272,25€. Puedes informarte de nuestras próximas convocatorias del Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo

El método RWB

Los números nos avalan y tras más de 13 ediciones consecutivas y 100 alumnos, podemos decir con orgullo que la tasa de aprobados se sitúa por encima del 90%. Esto, sólo se consigue con un trato cercano, un equipo certificado EFA que conoce, entiende y comprende el temario, los exámenes y la situación por la que están pasando los alumnos.

Además, actualizamos el temario cada 3 meses y contamos con un aula virtual con todo lujo de detalles: Documentación en PDF y diapositivas, resúmenes de todo el programa, manuales de la calculadora para mortales, videotutoriales y una plataforma con más de 1.000 preguntas tipo test que tienes que probar.

Impartimos el Curso Certificación EFA Presencial en Oviedo en las siguientes modalidades:

1 – Presencial 100% en Oviedo

2- Semipresencial en Oviedo (6 talleres de 5 horas de duración compatible con jornada laboral)

3- Online 100% (con acceso durante 6 meses a la plataforma)

Además, también disponemos de un servicio de consultoría / tutoría individualizada por si necesitases reforzar cualquier módulo o concepto del programa.

Actualmente somos la única escuela de negocios en Asturias con esta trayectoria y experiencia en las certificaciones oficiales de EFPA España. Donde además, todos nuestros ponentes son profesionales en activo del sector financiero y certificados EFA.

No lo dudes y obtén la certificación que de verdad marcará un antes y un después en tu curriculum. En 3 meses. En Oviedo. 3 modalidades.

Matrícula abierta. Te esperamos.

certificacion-efa-oviedo-rwb

Leave a Reply

Your email address will not be published.