Curso Certificación EIP en Oviedo – Asturias

curso-certificación-eip-en-oviedo-asturias

Una edición más, abrimos las inscripciones para el Curso Certificación EIP en Oviedo – Asturias, bajo un modelo presencial pionero en España, por el cual podrás preparar la certificación financiera de EFPA España en 3 meses, con un equipo docente de primer nivel y unas instalaciones prime en pleno centro de Oviedo.

Nuestra escuela se sitúa en la calle Cervantes 18 en Oviedo, siendo RWB la única escuela de negocios en Asturias especializada en la formación financiera, económica y bancaria que prepara las certificaciones financieras de EFPA España.

RWB la única escuela de negocios en Asturias especializada en las certificaciones de EFPA España

Actualmente todos nuestros programas se imparten en modalidad presencial, semipresencial y online. Cierto es que la modalidad online está más enfocada a todos aquellos alumnos que residen fuera de la región, nuestra preferencia está en las modalidades presencial y semipresencial. Los programas se imparten trimestralmente para adecuarnos a las convocatorias oficiales de examen de EFPA España.

Modalidad presencial Curso Certificación EIP en Oviedo – Asturias

Bajo un programa de 65 horas presenciales, en tres meses y con total garantía de contar con un equipo docente experto en las certificaciones, se imparten sesiones los lunes y miércoles de 18:30 a 21:00 para adaptarnos a la jornada laboral de los asistentes y ofrecer un mejor servicio. Todos nuestros docentes pasan estrictos controles de calidad y conocimientos, ya que al menos el 80% del programa está impartido por profesionales que poseen la certificación EFA y el 100% son profesionales en activo, expertos en la materia que imparten.

65 horas presenciales y tres meses de programa

En RWB tenemos dos máximas que aseguran la calidad:

1- Si un docente no supera el 7 en las valoraciones de los alumnos, no sigue en dicho programa

2- Los docentes deben ser profesionales en activo con amplia experiencia en el ámbito formativo

Además, la modalidad presencial del Curso Certificación EIP en Oviedo – Asturias se complementa con un completo aula virtual con videotutoriales, guías, resúmenes, casos prácticos y más de 1.000 preguntas tipo test de examen para que puedas acudir al examen EIP con todas las garantías

Modalidad semipresencial Curso Certificación EIP en Oviedo – Asturias

La modalidad semipresencial se presenta en 4 talleres presenciales, sábados de 9 a 14, en los que se explican e imparten los conceptos clave del programa EIP. Además, es un punto de encuentro para poder resolver todas aquellas dudas que los alumnos han ido generando a lo largo del programa y profundizar en los conceptos más complejos del programa como Renta Fija, Renta Variable, Gestión de Carteras o Matemática Financiera.

Además, la modalidad semipresencial del programa EIP también cuenta con el apoyo del aula virtual para poder seguir el programa en un formato híbrido.

La opinión de nuestros alumnos: Casos de éxito

En los siguientes enlaces puedes comprobar la opinión de los alumnos que han pasado por RWB y varios casos de éxito, en los cuales, tras haber pasado por nuestra escuela y haber obtenido la certificación EIP o la certificación EFA, han conseguido un puesto en banca en Asturias. 

Si quieres trabajar en banca en España, las necesitas

Actualmente, las certificaciones financieras de EFPA España (EIP y EFA) suponen un plus en el curriculum de cualquier persona que quiera trabajar en banca y son imprescindibles para todos aquellos recién licenciados que han finalizado sus estudios y quieren optar al sector financiero.

Son obligatorias para trabajar en banca por normativa europea MIFID II

En cualquier oferta de trabajo en banca publicada en Linkedin o Infojobs, podrás comprobar cómo se exige o se valora una certificación EFPA. Por tanto, si quieres trabajar en banca ¡te esperamos!

certificacion-efa-oviedo-rwb

Leave a Reply

Your email address will not be published.