Curso nivel II EFA: Del EIP al EFA

Curso nivel II EFA: Del EIP al EFA

Curso nivel II EFA: Del EIP al EFA. ¿Y si aprietas un poco más?

Sí, ha sido un camino doloroso y difícil. Has tenido que desempolvar los viejos apuntes, la calculadora de la universidad (aquella gris con el botón rojo) y comprar de nuevo bolígrafos, typex, etc. ¡Quién te lo iba a decir! A estas alturas estudiar de nuevo, “si llevo más de 15 años sin abrir un libro” pensarán algunos…

Si ya tienes el EIP ¿Por qué no presentarte al EFA?

Como solía decir mi padre el que algo quiere, algo le cuesta y efectivamente, así es. Tras muchas horas de estudio, videconferencias infernales, estrés y muchos apuntes ¡LO HAS CONSEGUIDO! Has aprobado la certificación EIP | European Investment Practitioner de EFPA España.

Has llegado hasta aquí, eres un campeón / a pero ¿y por qué parar de nuevo otros 15 años? ¿Realmente te vas a conformar con sólo esto? ¡Puedes más! Y debes…ya que si realmente eres un buen profesional, la formación no debería parar nunca. Debería ser continua, en el tiempo, en tu carrera…

Has cogido impulso…

Tienes fuerzas, estás de subidón ¡has aprobado! Motivación no te falta y medios tampoco. Estamos aquí para ayudarte a afrontar la certificación EFA con garantías. ¿La buena noticia? Que no tendrás que presentarte de cero a todo el examen, estudiando de nuevo el programa completo. Podrás acudir al examen oficial EFA con una gran parte del programa convalidado. Es decir, ya tienes un porcentaje superado del examen EFA. Sólo por haber aprobado el EIP.

En el examen oficial EFA tendrás un pliego de preguntas diferentes ya que “vienes del EIP ”. Menos preguntas que tus compañeros que acuden al examen completo. Pero eso sí, deberás afrontar los casos prácticos, como todos.

Menos horas y menos preguntas ¿Cuál es el problema?

Si ya tienes la certificación EIP podrás presentarte a la certificación EFA cursando nuestro Curso Nivel II EFA para todos aquellos alumnos que han aprobado y superado el EIP. En modalidad presencial, online o semipresencial podrás acceder a todo el material en tan sólo 40 horas. Se imparte a grupos reducidos (máximo 10 alumnos).

Contarás con todo nuestro apoyo, con la totalidad de medios y herramientas de la escuela así como el compromiso y la confianza del equipo docente de RWB. Exámenes prácticos, tipo test y acceso al aula virtual.

No se acaba el mundo con Mifid II

Y por ello creemos que las exigencias regulatorias y normativas en materia de formación para las entidades financieras no se quedará en el EIP. Si tienes una certificación EIP debes dar el salto, mejorar como profesional y avanzar al estándar del sector en Europa: La certificación EFA | European Financial Advisor.

El equipo de RWB – Random Walk Business School prepara los examenes oficiales de EFPA España, EIA, EIP, Nivel II y EFA en modalidad online, semipresencial y presencial, en Asturias, Cantabria y Léón.

Más información:

Cursos mifid 2 asturias leon y cantabria banca

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.