29 de junio de 2017, esta es la fecha en la que se celebrará un nuevo examen oficial para obtener la certificación EIP de EFPA. Si te has presentado en otras ocasiones, sin éxito, o si es la primera vez que te presentas, ¿te has planteado realizar un curso preparatorio? Si la respuesta es sí y estás buscando un centro especializado en Asturias, estás en el lugar perfecto para descubrir nuestra nueva convocatoria, que comenzará el próximo 31 de marzo.
Nuestro programa para preparar la certificación European Investment Practitioner (EIP) consta de 65 horas de formación presencial en nuestra escuela de Oviedo y 15 horas de formación on-line. Este curso se imparte en horario de viernes tarde y sábado por la mañana por lo que es totalmente compatible con el horario laboral. Pero sin duda, su principal atractivo es el claustro de profesores. Profesionales en activo del sector de la Banca de Inversión que cuentan con gran experiencia. Como se dice popularmente, la experiencia es un grado y es, precisamente, el grado que marca la diferencia entre memorizar los contenidos solo en tu casa y asimilarlos a través de la experiencia del profesor.
Además, la formación presencial favorece estar en contacto directo con el formador, escuchar sus comentarios, sus anécdotas, sus experiencias más allá del testo del temario. Todo eso representa un gran valor añadido para el alumno.
Si trabajas en el sector financiero, bancario y asegurador y tus tareas incluyen prestar información o asesorar sobre productos financieros a tus clientes, vas a tener que aprobar la certificación European Investment Practitioner (EIP) de EFPA para responder a las exigencias marcadas por la European Secutires and Markets Authority (ESMA) en aras de demostrar la capacitación para el desarrollo de sus funciones profesionales.
Si acabas de terminar de estudiar Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresariales, Derecho o algún Postgrado en Finanzas, esta certificación supone una mejora en tu currículo. Un valor diferenciador en un mercado laboral cada vez más exigente.
Asimismo, nos gustaría poner en valor la oportunidad de hacer networking que este tipo de formaciones prestan a nuestros alumnos. Estar en contacto con profesionales de un perfil similar al tuyo es verdaderamente enriquecedor, además de una excelente manera de hacer contactos y, quién sabe, encontrar una nueva oportunidad laboral.
Estamos seguros de que ya estás más que convencido de que la formación presencial es la vía más rápida para obtener la certificación European Investment Practitioner (EIP). Recuerda que ya puedes inscribirte a la próxima convocatoria del curso de preparación en Oviedo. Si quieres consultar el programa o resolver cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros.
¡Te esperamos en RWB!
Deja una respuesta