Cursos de fondos de inversión

Curso de Fondos de Inversión Nivel I

A nadie puede resultarle sorprendente que el ahorro de las familias destinado a fondos de inversión se sitúe en máximos históricos por encima del 14%. Esto, sumado a que la banca en España está pasando por una profunda reconversión, nos lleva a pensar que la inversión en fondos sea uno de los claros ganadores en el corto y medio plazo. Asumiendo esto, el curso de fondos puede resultarte interesante tanto si te dedicas profesionalmente al mundo financiero como si eres un ahorrador o inversor particular.

Dos niveles

En muchas ocasiones y en el mundo de la inversión especialmente, tendemos a conocer los aspectos más complejos, dejando de lado los más básicos e iniciales. Por eso, hemos creado dos niveles para acompañarte en el viaje de la formación en fondos de inversión.

Curso de Fondos de Inversión – Nivel I

– Breve introducción a los FI

– La importancia de las clases de fondos

– Principales ratios para el análisis y selección de fondos

– Cómo comparar fondos

– La importancia de los costes en la rentabilidad

– Determinación de los perfiles de riesgo

– Creación de una cartera modelo en base al riesgo y objetivos de rentabilidad

– Principales plataformas

Curso de Fondos de Inversión – Nivel II

– Gestión Activa & Gestión Pasiva

– Value & Growth

– Swing Pricing

– Fondos ESG | Inversión Socialmente Responsable

– Fondos Temáticos

– ETF

– Creación de Carteras de Fondos de Inversión

– Concurso | Premio a la Mejor Cartera del Programa

Enfoque práctico, online y presencial

Puedes cursar nuestros programas financieros en modalidad 100% presencial o incluso 100% online en directo, por lo que la distancia no será un problema. Se organizan en dos sesiones en días alternos, siendo la duración del Nivel I, 5 horas y la del Nivel II, 6 horas.

Además, el curso de fondos de inversión está impartido por profesionales en activo del sector financiero (Asesores Financieros y Gestores de Patrimonio) que bajo un enfoque sencillo, ameno y cargado de valor, intentarán que pongas en práctica en tu día a día todos los conocimientos adquiridos en este curso.

Qué obtendrás en este curso

Todos los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de los fondos e invertir a título personal con garantías y conocimiento. Además, la realización del nivel I y II te aportará una sólida base financiera para asesorar a tus clientes bajo una óptica más profesional y especializada.

Puedes seguir comprando fondos de la casa, asesorando a clientes sin tener el conocimiento real del activo financiero con el que estás trabajando o seleccionando fondos sin rigor.

En este curso, te proveeremos de todas las herramientas, ratios y análisis posibles para que analices y selecciones fondos como un profesional. Además, realizaremos diversas aproximaciones a la gestión pasiva, los ETF y la creación de una cartera de fondos.

Inscríbete ya. La matrícula está abierta. Se imparten mensualmente. Si necesitas más información sólo tienes que visitar los siguientes enlaces:

– Curso de fondos de inversión Nivel I

– Curso de fondos de inversión Nivel II

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?