Cursos de Marketing Online en Asturias

cursos-de-marketing-online-en-asturias

¿Y qué hace RWB impartiendo programas que no son financieros? Te preguntarás…Si has estudiado ADE o Economía, sabrás que una de las ramas a las que puedes optar una vez finalices la carrera es al Marketing. En todas sus vertientes, desde el marketing enfocado al retail hasta el marketing que trata del comportamiento del consumidor, pasando por el marketing online. Éste último es realmente importante, en una época donde todo se hace a través de la pantalla. Y parece que esto va a más. Por todo ello y la importancia que tiene el marketing online en el mundo empresarial, hemos creado nuestra división de marketing.

En RWB vemos muy importante la formación en el ámbito online. Nos estamos preparando para un futuro próximo cada vez más cambiante, donde todo sucede con extrema rapidez y necesitamos estar preparados. No en vano, los empresarios, autónomos y consumidores necesitamos formación específica en este campo. Aprovechando la oportunidad, te presentamos los nuevos cursos de marketing online en Asturias


Por qué en Asturias

Muy sencillo, porque somos una escuela de negocios ubicada en Oviedo y encontramos una escasez importante de cursos de marketing online en Asturias que queremos cubrir. Queremos ayudarte porque nosotros hemos pasado por ello antes. Queremos que no cometas los mismos errores que nosotros cometimos pensando que cualquiera puede hablar de nuestro negocio y escribir artículos mejor que nosotros en nuestro blog. Esto nadie lo hará mejor que el propio empresario o dueño de la compañía.

¿Quién si no conoce mejor tu propia empresa como para hablar de ella?

Queremos que no pagues 200 ó 300 euros al mes para que te gestionen las redes sociales. No decimos que no lo valga, decimos que en un primer arranque de tu negocio quizá sea un gasto que no puedes asumir. Al menos, si lo vas a subcontratar que sea con una agencia de calidad y no con alguien que dedicará 10 minutos al día a tu empresa, para publicar un tweet por ti. 

Queremos que no caigas en la quimera de pagar X€ al mes para posicionar y “conseguir”’ que tu negocio salga en las primeras páginas de Google. 

Y como estos, millones de errores más (que nosotros hemos cometido)

Para quién 

Principalmente para personas que están comenzando su andadura profesional en el campo del marketing digital. También para aquellos emprendedores que están más perdidos que un pato en un garaje con el tema de la web, blog, mails, redes sociales etc. Para aquellos empresarios que necesitan saber para después pedir. O sin más, para usuarios de las nuevas tecnologías que necesitan un enfoque práctico de todo es mundo digital

El enfoque que queremos darle es totalmente práctico, con lo que tendrás que asistir con un portátil y muchas ganas de aprender. El wifi y el café lo ponemos nosotros. No vamos a llenarte de diapositivas, manuales y sesiones de apuntes infernales, no. Queremos que salgas de RWB con la lección aprendida, listo para practicar y llevarlo a tu día a día, a tu negocio, a tu empresa y a tu vida. 

El equipo está compuesto por docentes expertos en la creación de e-commerce, webs con WordPress, gestión de redes sociales, creación de blogs, copywriting y mailchimp entre otros campos. Muchos de ellos emprendedores y otros integrantes de las mejores agencias de marketing de Asturias y España. 

La duración ronda entre las 10 y las 30 horas de formación presencial práctica aunque también estará disponible la versión online. Todos nuestros cursos de marketing online en Asturias están enfocados hacia un alumno con mínimos conocimientos de informática, redes sociales y entorno digital. Cierto es, que tendrás que contar con un mínimo de conceptos de informática e internet.

Empezamos de cero. Por lo mas básico, para conforme avance el programa ir adquiriendo mayor soltura. 

La idea es que puedas inscribirte en el curso que más te encaje en cualquier momento, ya que se abrirán las inscripciones mensualmente. Nuestro objetivo es que bajo la modalidad presencial, puedas adquirir todos los conocimientos  básicos en un mes. 

Nuestros cursos de marketing online en Asturias

Arrancaremos con la versión Basic de todos ellos.

CURSOS DE REDES SOCIALES

– Curso de Facebook Basic donde aprenderás todos los conceptos básicos de la red social, empezando por la creación de la página corporativa de Facebook, tipos de publicación, Facebook Ads, creación de públicos personalizados y diferentes tipos de publicaciones

– Curso de Instagram Basic donde aprenderás la configuración inicial de Instagram Business, creación de contenido, gestión de Hastags, Stories e Instagram Ads

Curso de Linkedin Basic y Avanzado donde aprenderás a manejar la red social profesional del futuro. Establecer contactos, aumentar tu imagen de marca, captar clientes, vender más o buscar / cambiar de empleo. Comenzaremos desde cero, desde la configuración del perfil para ir avanzando y navegando por el maravilloso mundo de Linkedin.

– CURSO DE MAILCHIMP y mailing donde te enseñaremos las principales características de esta fantástica herramienta de mailing gratuita, su configuración, creación de listas, campañas y automatizaciones

– CURSO DE CREACIÓN WEB Y BLOG CON WORDPRESS para aquellas mentes inquietas que quieren dar el salto y montar su negocio creando una web corporativa o un blog con WordPress. ¡Te lo enseñamos todo! Empezando por el hosting y nombre del dominio ¿Que no sabes lo que significa esto? Entonces, tienes que apuntarte. 

– CURSO DE E-COMMERCE especialmente indicado para aquellos empresarios o autónomos que quieren tener su propia tienda online como complemento al negocio físico o sin mas, aquellos que buscan la creación de una tienda online como principal punto de venta. Desde cero. *Aconsejamos realizar previamente el curso de creación de webs y blogs con WordPress 

– CURSO SEO e INBOUND MARKETING para aquellos que quieren posicionar su negocio personalmente, sin dejarse miles de euros en publicidad. Eso sí, con paciencia

– MARKETING ONLINE PARA EMPRENDEDORES enfocado a todos aquellos emprendedores y empresarios que buscan conocer, al menos en una fase inicial, los conceptos del marketing online. Ideal para pequeños empresarios o autónomos.

Recuerda que todos nuestros cursos de Marketing Online en Asturias son básicos e iniciales y que podrás asistir sin formación específica previa. 

Bienvenidx a la nueva era del marketing. El marketing digital. 

cursos-de-marketing-online-asturias-rwb

Leave a Reply

Your email address will not be published.