Diaphanum, primera Gestora de Patrimonios Independiente en Asturias

Diaphanum-primera-gestora-de-patrimonios-independiente-en-asturias-oviedo-rwb

La gestora de patrimonios especializada en Asesoramiento Financiero Independiente abre oficina en Oviedo – Asturias a cargo de Javier García y Borja Rubí. Ambos profesionales cuentan con una experiencia en banca de inversión, banca privada y gestión patrimonial de más de 15 y 10 años respectivamente. Diaphanum abre de la mano del agente RWB | Random Walk Business con número de registro 265 en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

El proceso de apertura se enmarca dentro de la nueva normativa europea MIFID II haciendo especial hincapié entre otras cuestiones en:

– Asesoramiento Financiero Independiente | Gestión Patrimonial Independiente sin conflictos de interés para personas físicas y jurídicas (empresas)

– Excelente selección de Fondos de Inversión con arquitectura abierta real y más de 19.000 fondos de inversión disponibles. Sólo se asesora en Fondos de Inversión de clase institucional (la clase más barata en comisiones – costes)

– No se perciben retrocesiones de ningún agente intermediario como gestoras de fondos

– No existe producto propio ni campañas comerciales

Qué es Diaphanum

Diaphanum es una sociedad de valores que nace en 2016 al calor de la nueva normativa europea MIFID II. Actualmente, se posiciona en el top 10 de las entidades de banca privada en España, con más de 1.200 millones de euros bajo gestión (*Datos de 2019). De este modo, queda patente el valor y la validez del Asesoramiento Financiero Independiente en España, demostrado durante décadas en el mundo anglosajón.

Diaphanum se posiciona en el top 10 de las entidades de banca privada en España, con más de 1.200 millones de euros bajo gestión (*Datos de 2019)

Diaphanum es una de las pocas entidades financieras de España que presta servicio de Asesoramiento Financiero Independiente, siendo la única y la primera, a día de hoy en hacerlo en Asturias.

Es una entidad formada por un equipo humano de primer nivel, donde se aúna el talento profesional y la innovación tecnológica de gestión de activos de inversión. Este mix, así como la eficiencia en costes, permiten gestionar el patrimonio de una manera diferente, sin conflictos de interés, ni producto propio, ni campañas comerciales.

La experiencia media individual superior a 20 años en el mercado financiero. Además, la mayor parte del equipo son accionistas o socios de la entidad

Sólo asesoramos. Nuestra única actividad consiste en gestionar y asesorar el patrimonio de  los clientes.

Por qué Diaphanum: Gestora de patrimonios independiente en Asturias

Porque creamos valor añadido al cliente y ese es nuestro único objetivo. Asesoramos al cliente sin conflicto de interés, entendemos su patrimonio desde un enfoque global con independencia de las entidades en las que trabaje, y prestamos un servicio de asesoramiento financiero-fiscal global personalizado.

Depositamos y asesoramos posiciones en España pero también en Suiza y Luxemburgo


Gracias a la multidepositaría no existe riesgo Diaphanum, ni riesgo entidad, ya que nosotros no custodiamos el capital del cliente, sólo asesoramos. Además, Diaphanum está sometida a los controles y a la supervisión de la CNMV y el Ministerio de Economía.

Además, para garantizar nuestra independencia, no percibimos ningún tipo de incentivo, ni tenemos ninguna relación de dependencia con ningún proveedor (como por ejemplo gestoras de fondos de inversión)

Nuestro equipo en Diaphanum Oviedo

– Javier García

javier-garcia-diaphanum-primera-gestora-de-patrimonios-independiente-en-asturias-oviedo-rwb

– Master en Finanzas por la Universidad de Alcalá – CIFF
– Certificación EFA | European Financial Advisor – EFPA España
– Postgrado de Experto en Bolsa y Gestión de Patrimonios – Universidad de Oviedo
– Licenciado en Económicas – Universidad de Oviedo
– Más de 15 años de experiencia en Banca Privada en Renta 4 y Banco Santander
– Docente financiero en RWB Business School, colaborador en medios (prensa y radio) y amante del running


– Borja Rubí

borja-rubi-diaphanum-rwb-gestor-de-patrimonios

– Programa VMP – Sobre empresa familiar y gestión patrimonial en IE Business School
– Certificación EFA | European Financial Advisor – EFPA España
– Postgrado de Experto en Bolsa y Gestión de Patrimonios – Universidad de Oviedo
– Licenciado en Administración y Dirección de Empresas – Universidad de Oviedo
– Licencia de Operador de Derivados MEFF – BME
– Más de 10 años de experiencia en Banca Privada en Renta 4, Fimarge Wealth Management Andorra y Morabanc Private Banking Andorra
– Docente financiero en RWB Business School, colaborador en medios escritos y amante del ciclismo

Solicita una revisión gratuita de tu cartera de fondos de inversión

Nuestras nuevas instalaciones se encuentran muy céntricas, concretamente en la calle Cervantes 18, 1ºB de Oviedo. También pueden contactar con nuestro equipo de gestores patrimoniales independientes en:

borja.rubi@diaphanum.es

jgrodriguez@diaphanum.es

O en el teléfono 984.11.26.36

Estaremos encantados de analizar su cartera de Fondos de Inversión, charlar sobre mercados y presentarle nuestro proyecto único en Asturias, mientras disfrutamos de un café.

Diaphanum abre en Oviedo y se convierte en la primera y única, gestora de patrimonios independiente en Asturias

asesoramiento-financiero-independiente-en-asturias

Leave a Reply

Your email address will not be published.