Nuestros alumnos opinan

Nuestro objetivo principal es el aporte de valor para el alumno. No sólo buscamos que obtengan un título oficial o una certificación financiera en concreto, buscamos que tras pasar por nuestra escuela, se conviertan en mejores asesores y en definitiva, mejores profesionales.

Formamos para el sector financiero del futuro cubriendo los requerimientos actuales.

Es nuestra pasión.

las-cuatro-razones-por-las-que-debes-estar-en-linkedin-curso-de-linkedin-en-oviedo-rwb

Experiencias reales de alumnos RWB

Certificaciones sector asegurador RWB EIP EFPA España EFA

Andrés Gómez

«Una profesionalidad exquisita en la formación, denotando un control absoluto de las materias. Profesorado cercano al alumno y con una disponibilidad continúa tanto presencial, como telefónica y whatsapp»

Certificación EFA RWB

Cecilia Fernández

En pocas palabras se resumiría con un: «Volvería a repetir estos tres meses otra vez sin dudarlo. Las clases se hicieron amenas a pesar de la densidad del temario»

Patri Pina

«La clase es interactiva y dinámica. Los profesores tienen muchos conocimientos, saben transmitírtelos y no tienen problema en explicarlos 1000 veces, una paciencia increíble. Están las 24 horas los 7 días para responderte dudas, motivarte, apoyarte y ayudarte»

efa-nivel-II-oviedo-enero-2019-patri-corpas-rwb

Patri Corpás

«Me sorprendió de manera muy positiva el trato tan personal de la escuela. Cualquier momento era bueno para contestarme y resolverme las dudas. Eso es excepcional»

Certificación EFA en Oviedo enero 2019

Tomás Antolin

«Para mí la experiencia con RWB ha sido brutal en todos los sentidos. Cuentan con unas instalaciones nuevas, modernas e interactivas para dar las clases. Los profesores son especialistas en cada ámbito de la materia que se da. Esto sólo es posible cuando los docentes son profesionales en activo del sector»

Programa-EFA-Oviedo-2017-entrevista-al-alumno-nacho-hevia

Nacho Hevia

“Estoy muy agradecido a RWB porque no sólo ha cumplido mis expectativas sino que las ha superado. Desde el primer día me sentí muy cómodo tanto con los compañeros como con el claustro de profesores y eso hizo que todo el tiempo que pasamos juntos fuese más ameno»

certificacion-eip-en-oviedo-beatriz-noval

Beatriz Noval

«Estoy muy agradecida a RWB | Random Walk Business School porque ha dado respuesta a mis necesidades. Os conocí a través de un compañero de trabajo que fue alumno de esta escuela y me glosó y alabó vuestra profesionalidad y rigor«

Curso certificación EFA. ¿Quieres conocer la opinión de nuestros alumnos?

Eduardo Suárez

«De la formación de RWB destacaría sobre todo que las clases son 100% presenciales, ya que esto te hace resolver las dudas que tengas al instante. También destacaría la calidad del claustro de profesores, que aportan la garantía de estar todos certificados con el EFA, sabiendo de qué va el tema«

Contacto

¿Necesitas saber algo más?

    He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal