Gestores de patrimonios Asturias

Gestores de patrimonios Asturias

Si has llegado hasta aquí es porque tienes alguna duda o cuestión sobre tus ahorros, tu patrimonio o tu dinero en general. Pues bien, estás en el sitio adecuado. Somos gestores de patrimonios en Asturias y tenemos la solución a tus problemas. Es probable que estés buscando un Asesoramiento Financiero Independiente en Oviedo y un equipo de asesores que te ayude con la toma de decisiones en cuanto a fondos de inversión, acciones o renta fija entre otros.

No entiendes nada de lo que te dicen en tu entidad financiera

No te preocupes, es algo habitual entre nuestros clientes. Seguramente tienes un trabajo que poco o nada tiene que ver con la banca, la inversión y los activos financieros. Por tanto, es normal que no entiendas lo que te ofrecen en tu banco habitual. Necesitas Asesoramiento Financiero Independiente y alguien de confianza que pueda contarte las cosas tal y como son. De manera sencilla, amena y concisa.

Nuestro principal valor no se basa sólo en contar con todos los fondos de inversión que se comercializan en España (19.000) sino en poder explicarles a nuestros clientes (empresas y particulares) todos los detalles de manera sencilla y clara, para que lo entiendan. Somos agentes de Diaphanum SV y eso ya implica transparencia y claridad en todo el proceso.

Somos diferentes a cualquier banco o entidad financiera que conozcas

En RWB estamos registrados en el Banco de España y en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con el número 265 para prestar Asesoramiento Financiero Independiente en Asturias. Nuestro principal valor está en la transparencia y en la independencia.

No tenemos campañas comerciales
– No cobramos retrocesiones (es decir, no nos paga nadie porque tú tengas un determinado fondo de inversión)
– Sólo asesoramos. No vendemos nada
– Utilizamos las clases de fondos de inversión más baratas que existen, con lo que el cliente siempre obtiene mayor rentabilidad comparado con cualquier otro fondo ¿Y tú? ¿Sabes cuánto cuestan tus fondos?
– Cobramos por nuestro Asesoramiento Financiero Independiente una comisión de asesoramiento anual sobre el patrimonio
– Trabajamos con clientes particulares, empresas y fundaciones

Asesores Financieros Independientes en Oviedo consultoria-financiera-consultores-financieros-asesores-inversion-oviedo-asturias-diaphanum

Contamos con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes de Banca Privada y Gestión Patrimonial. Hace años dejamos la entidad financiera donde trabajabamos para fundar nuestro propio proyecto en Oviedo (Asturias). Te lo contamos aquí.

Además, nos hemos formado en las principales universidades y escuelas de negocios de España. Contamos con la prestigiosa Certificación Financiera EFA – European Financial Advisor y nuestra experiencia pasa por entidades como Banco Santander, Renta 4, Fimarge Wealth Management Andorra o Morabanc Private Banking Andorra.

Si quieres realizar alguna consulta sobre nuestros servicios o necesitas más información sobre el Asesoramiento Financiero Independiente no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de concretar una cita y tomar un café. Escríbenos un formulario de contacto.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?