Programas formativos in Company

El equipo de RWB ofrece el servicio de creación de programas formativos “in company” especializados en banca, fiscalidad, gestión de activos, finanzas y dirección financiera. Creamos y nos adaptamos a la demanda del cliente ofreciendo el programa a medida “llave en mano”:

  • Temarios y contenidos: adaptamos los temarios y programas de alguno de los cursos presentes en nuestro catálogo a las necesidades de cada cliente, o creamos uno a medida que cumpla con sus expectativas. La capacidad y amplitud de nuestro equipo formativo y de colaboradores, profesionales en activo y de reconocido prestigio en sus áreas de trabajo y especialización es nuestra seña de identidad.
  • Duración: La duración e intensidad de cada programa se puede modular atendiendo a los requerimientos de cada empresa, si bien nuestro compromiso con la calidad del trabajo realizado nos obliga a respetar unas horas mínimas que garanticen la correcta comprensión de la materia y permitan al alumno asimilar los conocimientos adquiridos.
  • Ubicación: tanto en las instalaciones de cada empresa, en nuestra sede o en aulas contratadas al efecto en función del número de alumnos y el modelo formativo elegido.

¿Qué ofrecemos?

icono

Consultoría y análisis de necesidades:

En contacto directo con cada organización realizamos un análisis inicial de la situación y alcance de la formación objetivo, para que se adapte a las necesidades reales de cada cliente: qué, para qué y para quién.

icono

Diseño y definición del programa formativo:

Tras contrastar con el cliente los resultados obtenidos en la fase de análisis.

icono

Desarrollo de las soluciones formativas acordadas:

Implementación y seguimiento del programa o asesoramiento a la compañía respecto a cómo alcanzar los objetivos fijados.

icono

A tu medida:

Dinos qué necesitas.

Contacto

¿Necesitas saber algo más?

He leído y acepto la política de privacidadDetalle legal