El 31 de marzo arrancará una nueva edición de nuestros cursos preparatorios para la certificación EFA de EFPA España. RWB es la única escuela de negocios en Asturias que ofrece un completo programa presencial para todos aquellos que necesiten consolidar conceptos y superar con éxito los exámenes de la certificación EFA.
Si trabajas desarrollando tareas de asesoramiento financiero y gestión patrimonial en el sector de la banca, o bien desempeñas labores de asesoramiento de activos y productos financieros en el sector asegurador, sabrás que a partir de enero de 2018 vas a necesitar contar con la certificación EFA, que acreditará tu capacitación y solvencia profesional. Por eso, es muy importante que confíes tu preparación a profesionales con amplia experiencia en el sector que pongan a tu disposición su saber hacer.
La clientela de bancos y compañías aseguradoras tiene cada vez una mayor educación financiera. Sus operaciones son más variadas y complejas, prestando una mayor atención a la rentabilidad de sus ahorros. Esto hace que también los profesionales encargados de prestar servicios de asesoramiento deban alcanzar la excelencia a la hora de recomendar los diferentes productos financieros, garantizando todos los estándares de calidad.
La certificación EFA te dotará de las habilidades y herramientas necesarias para diseñar e implementar un plan de inversión para tus clientes. Una vez que obtengas la certificación, deberás darte de alta como asociado en EFPA España y recertificarte bienalmente.
Podemos decir orgullosos que el 100% de nuestros alumnos en todas las ediciones celebradas han aprobado el examen de certificación EFA de EFPA España.
El programa consta de 110 horas de formación presencial que se completan con 30 horas de formación on-line. Y es precisamente el carácter presencial de nuestra formación, uno de nuestros principales valores diferenciales.
El hecho de formar parte de un grupo con el que compartes intereses, perfil profesional y objetivos, genera un clima propicio, no solo para la formación y el aprendizaje, sino también para el networking. Además, las clases presenciales te ayudarán a aprender de tus propios compañeros y resolver dudas que quizá no se te habían planteado. Sin duda, es una excelente forma de construir conocimientos basados en las aportaciones del grupo. Otra de las ventajas indiscutibles de la formación presencial es el contacto cercano con el profesor, pudiendo absorber todas y cada una de sus aportaciones y anécdotas de su trayectoria profesional que van más allá del propio temario.
Si quieres presentarte al próximo examen para la certificación EFA de EFPA, no nos gustaría que perdieras la oportunidad de prepararte con nuestro programa. Nuestro temario recoge las 10 áreas temáticas de la certificación EFA, prestando especial atención a los módulos Instrumentos y Mercados, Gestión de Carteras, Fondos y Sociedades de Inversión y Fiscalidad de las Inversiones, que son las que más peso tienen para la EFPA.
Si estás buscando formación presencial en Asturias, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que necesites saber sobre nuestro programa formativo. Pero, si aún te queda alguna duda, no te pierdas la entrevista a uno de los alumnos de nuestra última promoción que, no solo superó la certificación EFA con éxito, sino que encontró empleo gracias al networking con sus compañeros de curso.
¡Te esperamos en RWB!
Deja una respuesta