Episodio 19: Por qué dejamos el banco

Episodio 19: Por qué dejamos el banco

 
Play/Pause Episode
00:00 /
Rewind 30 Seconds
1X

Bienvenidos a Finanzas e Inversión! tu podcast de inversión episodio 19!! donde te contaremos por qué dejamos el banco.

Hola a todos, os damos la bienvenida al podcast de Finanzas e Inversión, al aparato Borja Rubí y Javier García, socios fundadores de RWB y gestores de patrimonios independientes. Como sabéis, en este podcast, hablaremos de inversión, finanzas y economía.

Este podcast está patrocinado por RWB.es escuela de negocios y entidad de asesoramiento financiero independiente. Aquí podéis encontrar asesoramiento puntual, recurrente, formación financiera para trabajar en banca, cursos de fondos, de bolsa o reservar una consultoría financiera individual para preguntarnos todo lo que queráis sobre vuestras inversiones.

Por qué dejamos el sector financiero ¡estamos locos! ¿o no?

Hoy vamos a contaros, tras más de 3 semanas parados y totalmente off por culpa del dichoso coronavirus, por qué dejamos el banco donde trabajábamos para fundar nuestro propio negocio. Un proyecto personal y familiar donde volcar toda nuestra sabiduría sobre finanzas, economía, mercados financieros e inversión.

Os contaremos los motivos que provocaron que dejásemos el banco. Por ejemplo la normativa MIFID II, el trabajo diario o la relación y el trato con los clientes. Digamos que no nos encajaba nada de lo que hacíamos, por ello, decidimos dar el salto hacia el Asesoramiento Financiero Independiente.

Inicios realmente duros

Los inicios no fueron fáciles, os contaremos cómo nos registramos en la CNMV y a modo de anécdota, la llamada que recibimos un 30 de diciembre y nos dejó totalmente bloqueados.

No olvidéis suscribiros al podcast y valorarnos con 5 estrellas en iTunes y en iVoox, darle al botón de seguir en Spotify, dejar vuestros comentarios, preguntarnos lo que queráis y sobretodo ¡Sed felices! Dejar que la tendencia del mercado siga su curso, Buy and Hold y no os obcequéis por adivinar la dirección del mercado. Como dice el amigo Buffett: “Sólo cuando baja la marea se ve quién se estaba bañando desnudo” 

Muchas gracias por vuestra valoraciones de cinco estrellas, por escucharnos, por estar al otro lado, por comentar el podcast y el blog y por seguirnos en las redes. Ya sabéis que nos podéis encontrar en rwb.es, en Facebook, en Instagram y en Linkedin. Además, estamos en Oviedo, en la calle Cervantes 18, con lo que si estáis por aquí cerca ¡os invitamos a un café!

Deseándoos que los mercados sean complacientes y nuestras carteras de inversión suban eternamente gracias a la capitalización compuesta ¡nos despedimos con un abrazo hasta la próxima semana!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?