Bienvenidos a Finanzas e Inversión! tu podcast de inversión episodio 90!! El Finance Snacks de hoy hablamos de un problema común que muchos de los españoles tienen: No llegan a final de mes. Vamos a analizar de forma rápida, sencilla y breve cuáles son las causas por las cuales no llegas a fin de mes con algo de dinero en la cuenta y por ende, por qué no puedes ahorrar.
Además, estrenamos grupo de Finanzas e Inversión en Telegram donde podemos charlar, compartir los comentarios de los episodios y crear un buen foro de debate así como un lugar de encuentro sobre mercados, finanzas e inversión. Si quieres acceder al grupo de Telegram te lo dejamos aquí

No poder ahorrar y no llegar a fin de mes provoca una serie de problemas añadidos y futuros que ponen en aprietos tu independencia o mejor dicho, tranquilidad financiera. Actualmente no es nada sencillo el ahorro familiar o personal, mucho menos es la inversión de dichos ahorros y la obtención de rentabilidad.
En momentos como los que estamos viviendo, es especialmente necesario contar con un asesor financiero independiente o una plataforma de educación financiera que puedan aportarte ese plus de conocimiento, formación e información.
Analizaremos los gastos, la situación económica familiar, los posibles «agujeros» y «huecos» por los cuales se te cuelan los euros todos los meses y que, a final de año, suponen una cuantía muy importante en tu economía. Además, te explicaremos un método muy fácil y sencillo de ahorrar. Pero de ahorrar de verdad, y ya te adelantamos que no es digital, ni un ahorro periódico, ni una orden de transferencia automática todos los meses. Hoy, te contamos por qué no llegas a fin de mes
DISCLAIMER: Reiteramos que el contenido incluido en este podcast no implica ningún asesoramiento puntual, recurrente ni personalizado para inversores minoristas o profesionales, ni supone en ningún momento una recomendación de compra ni una invitación a la inversión en acciones, fondos de inversión, renta fija o cualquier otro activo. Se trata de una información genérica para acercar la inversión y la educación financiera a través de nuestro contenido.
– ¿Dónde seguirnos
No te olvides de seguirnos en las redes sociales y valorarnos con 5 estrellas por favor. Si crees que este podcast puede ser de interés para algún conocido, no dudes en recomendárselo. Estaremos eternamente agradecidos.
Deja una respuesta