Por qué necesitas un asesor financiero en Asturias

asesor financiero asturias

Muchos de los clientes que actualmente recibimos o acuden a nuestra oficina de asesoramiento financiero independiente en Asturias cuentan con los mismos problemas pero cada uno necesita una solución a su medida, personalizada. Esto, sólo es posible cuando se trabaja con un asesor financiero en Asturias.

El trato personal, a medida y especializado en materia de inversiones, finanzas y gestión patrimonial es característico del asesoramiento financiero independiente. Es la razón de ser de una forma diferente e innovadora de atender a los inversores, ahorradores y a fin de cuentas, clientes de cualquier entidad financiera.

Las estadísticas hablan por sí solas

En Reino Unido sólo 1 de cada 10 inversores acuden a su entidad financiera habitual (banco comercial) a comprar fondos de inversión. En España, sólo 1 de cada 10 acude a una entidad como RWB y su departamento de Asesoramiento Financiero.

El modelo de asesoramiento financiero independiente está normalizado en países del norte de Europa y Estados Unidos, por tanto, nos hace pensar que en el corto plazo llegará con fuerza a España.

A día de hoy, somos la única entidad financiera de Asturias registrada en la CNMV para prestar asesoramiento financiero independiente.

Somos agentes de Diaphanum y estamos registrados en la CNMV con el número 265. Somos asesores financieros en Asturias especialistas en fondos de inversión y gestión de patrimonios.

¿Cuál es la ventaja de contar con un servicio de banca privada independiente?

La principal ventaja de trabajar con asesores independientes en Asturias es la de recibir un asesoramiento personalizado y un excelente trato al cliente. Además, somos especialistas en el análisis de fondos de inversión y sólo trabajamos con la clase institucional (*la más barata que existe para el cliente).

Por otro lado, un punto importantísimo a diferencia de la banca, es que no tenemos campañas comerciales, ni objetivos de venta, sólo asesoramos.

Quizá estés en ese punto en el que sabes que necesitas un cambio en la gestión de tu patrimonio pero no sabes a dónde acudir y todo te parece lo mismo. Contar con un equipo profesional de confianza sin los mínimos tan elevados que exigen las bancas privadas es posible.

Nuestro valor

Sólo nos dedicamos a una cosa: Al asesoramiento financiero independiente en Asturias. No tenemos promociones inmobiliarias, ni vendemos seguros, ni tarjetas de crédito, ni damos préstamos o hipotecas.

Si buscas un asesor financiero en Asturias tienes que conocernos. Nos encantaría tomar un café contigo mientras charlamos de finanzas, inversiones y mercados financieros. Es nuestra pasión. Nuestro único trabajo. Es nuestro valor.

asesoramiento-financiero-en-oviedo

Además, contamos con un equipo profesional compuesto por fiscalistas, abogados y economistas comandados por nuestro equipo fundador: Javier García y Borja Rubí.

Acumulamos más de 15 años de experiencia en el asesoramiento financiero a clientes particulares y empresas. Nos hemos formado en las principales escuelas de negocio de España y hemos trabajado en entidades financieras de primer nivel, tanto en Asturias, como en Madrid o Andorra.

No dudes en escribirnos y reservar una cita.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?