Postgrado Máster Banca y Finanzas en Asturias

Postgrado Máster Banca y Finanzas en Asturias

Los mercados financieros, la banca, las finanzas y el mundo de la inversión, son realmente complejos y la formación especializada de postgrado en este ámbito es reducida. Desde la escuela de negocios RWB – Random Walk Business School en Oviedo, hemos creado el Postgrado Máster en Banca y Finanzas en Asturias con el objetivo de que los estudiantes, recién graduados y profesionales asturianos no tengan que emigrar a Madrid o Barcelona para cursar costosos programas especializados en finanzas para trabajar en banca.

Programa de Postgrado especialista Máster Banca y Finanzas en Asturias

Nuestro programa no es un máster universitario. Te contamos por qué no.

Hemos lanzado un título propio especializado y privado donde lo que realmente premia es el enfoque práctico de los conocimientos y conceptos adquiridos así como un equipo docente de primer nivel en el sector. No es un máster como tal, ya que no estamos adscritos a ninguna universidad pero conocemos muy bien el sector financiero y bancario en España. Todo el equipo fundador de RWB, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, banca de inversión, banca privada y gestión patrimonial en España. Hemos querido aglutinar en un único programa todos los conocimientos y experiencias que hemos adquirido en este tiempo.

El claustro de profesores lo componen profesionales en activo de las principales gestoras de fondos de inversión en España, fiscalistas, abogados, asesores financieros, private bankers, economistas, informáticos, psicólogos y gestores de riesgos. No existe la figura de docente como tal, todos somos profesionales del sector.

Entre las empresas confirmadas hay profesionales de Asturias, Madrid y Londres, que aportarán todo su conocimiento y experiencia en su área para trasladar aquel contenido de valor al alumno.

Trabajar en banca en Asturias una vez finalizada la universidad ¿es posible?

Cómo trabajar en banca en Asturias

Sin lugar a duda es posible, pero no es sencillo. El sector financiero español está viviendo una profunda reconversión y muestra de ello, son los continuos ajustes en sus plantillas y oficinas. Por eso, en momentos como el actual, es especialmente importante contar con un perfil profesional especializado y enfocado al sector. El Postgrado Máster en Banca y Finanzas en Asturias te aportará todo lo necesario para destacar en un proceso de selección y diferenciar tu curriculum.

Además, una vez finalice el programa podrás cursar el programa intensivo para preparar la Certificación financiera EFA™ | European Financial Advisor ™ de EFPA™ España que te permitirá asesorar y gestionar patrimonios en cualquier entidad financiera de España y Europa, acorde a la normativa MiFiD II.

¿Qué me encontraré en el programa? Algunos datos

El índice del programa es el siguiente:

1. Normativa y Asesoramiento Financiero (5h)
2. Instrumentos y Mercados Financieros (65h)
3. ETF & IIC (Fondos de Inversión y SICAV) (25h)
4. Banca y Servicios Financieros (55h)
5. Seguros y Planes de Pensiones (12,5h)
6. Gestión Carteras (15h)
7. Fiscalidad (20h)
8. Herramientas Informáticas Aplicadas a la Gestión de Activos (10h)
9. Asset Allocation (2,5h)
10. Inversión Inmobiliaria (2,5h)
11. Criptodivisas y Fintech (10h)
12. Perfil Profesional (10h)
13. Linkedin Profesional (12,5h)
14. Gestión del Patrimonio Familiar (5h)

TFP – Trabajo Fin de Programa (10h)

Además, siguiendo con nuestro objetivo de aportar al alumno unos conocimientos prácticos, de primer nivel, hemos preparado un proyecto mediante el cual los alumnos al inicio del programa deberán de crear una cartera de fondos de inversión, acciones, renta fija, etc. y se revisarán todos los días en los primeros minutos de cada clase.

Con ello, analizaremos las noticias económicas y bursátiles diarias y realizaremos los cambios pertinentes en la cartera. Exactamente igual que en tu trabajo como asesor/a financier/a o gestor/a de patrimonios.

– Becas

Ponemos a disposición de los alumnos, la realización de becas en gestoras de fondos de inversión, sociedades de valores, empresas de asesoramiento financiero independiente, bancos y cajas de ahorros.

Soy recién graduadx ¿puedo inscribirme?

Por supuesto, tanto si eres un profesional del sector que necesita actualizarse y especializarse como si te acabas de graduar en la universidad, puedes inscribirte. La matrícula está abierta y en breves comenzaremos el proceso de admisión mediante entrevistas personales.

Si estás interesadx no dudes en inscribirte en el Programa Superior en Banca y Finanzas en Oviedo | PSBF y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ampliar toda la información necesaria.

Las plazas son reducidas y no superan los 10 alumnos por promoción. De Octubre a Mayo te esperamos en RWB para formarte y especializarte para trabajar en banca.

Somos profesionales financieros.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir WhatsApp
1
Pregúntanos
Hola! Soy Lucía, ¿Podemos ayudarte?