Inicio Programa EFA el 15 de diciembre 2017 en Oviedo

programa-EFA-15-de-diciembre-2017

A las puertas de la entrada de la normativa europea Mifid II (enero 2018) arrancamos una nueva promoción del Programa EFA 15 de diciembre 2017 en Oviedo.

Sabemos que estás cansado / a de escuchar que Mifid II traerá grandes cambios para el sector financiero. Pues sí, es cierto. No sólo a nivel de operativa, gestión de fondos y comisiones sino a nivel de formación para todos sus empleados.

¿Y si quiero trabajar en banca también estoy obligado a certificarme?

Efectivamente, también lo estás. Y en gran parte es el motivo por el cual te descartan en las ofertas de trabajo a las que te inscribes. Apenas leen tu CV y automáticamente te descartan. Quieres acceder al sector financiero y diferenciarte, pero ni la universidad ni los máster son suficientes. La normativa europea es clara y no deja en el aire a ningún empleado, tanto si informas como si prestas asesoramiento financiero a clientes debes certificarte acorde a Mifid II. Independientemente de tu experiencia y de si actualmente trabajas en banca o no.

¿Me sirve con el curso que imparte el banco?

En parte sí, te servirá para cumplir con la normativa en esa entidad pero no a nivel general para el sector financiero en España, con lo que si dejas dicha entidad, deberás formarte de nuevo en aquella donde comiences a trabajar.

¿La solución? Obtener una certificación oficial externa a la entidad como son las certificaciones oficiales de EFPA España.

¿Qué certificación necesito?

Dependerá mucho del puesto laboral que tengas o hacia dónde quieras enfocar tu carrera profesional. Si tu idea es comenzar en un primer nivel para ir teniendo una toma de contacto con el sector financiero, deberías comenzar con la certificación EIA | European Investment Assistant.

Si actualmente trabajas como gestor comercial y quieres cumplir con la normativa, deberías encaminarte hacia el EIP | European Investment Practitioner o EFA | European Financial Advisor.

Inicio del Programa EFA 15 de diciembre 2017: El estándar del sector

Ahora bien, si lo que buscas es diferenciar tu curriculum, contar con la certificación estándar del sector financiero en España y optar a puestos de mayor responsabilidad y prestigio como son los de Banca Privada o Dirección, no dudes que el Programa EFA | European Financial Advisor es para ti.

¿Nuestro valor añadido? La calidad a cargo de un equipo formativo de primer nivel, 100% en activo en el sector financiero y con amplia experiencia en el campo docente.

Inscríbete en nuestro Programa EFA 15 de diciembre 2017 en Oviedo. 120 horas de clases presenciales en grupos reducidos con una duración de 3 meses. El objetivo será acudir al examen oficial EFA de EFPA España el próximo 23 de Marzo. Arrancamos este viernes, sí, ¡date prisa! Aún están disponibles 4 plazas. Son para ti.

¿Quieres inscribirte? Muy fácil: Contacto con RWB – Random Walk Business School

Leave a Reply

Your email address will not be published.