Cursos especializados

Matrículas abiertas

Taller Operativa en Bolsa – Nivel I
Taller básico para comenzar a operar en bolsa, comprar acciones e invertir en el mercado de renta variable. Sin conocimientos previos. Desde cero y bajo un enfoque sencillo, ameno y principalmente práctico, abordaremos todos los conceptos iniciales que todo pequeño ahorrador o inversor debe conocer antes de lanzarse a la aventura de operar en bolsa.
Saber más
Taller Fondos de Inversión – Nivel II
Taller avanzado sobre Fondos de Inversión en el que abordaremos desde un enfoque sencillo y práctico los aspectos más complejos de la operativa en fondos. Abordaremos temas como la gestión Value & Growth, la inversión temática e incluso, tocaremos los ETF como activo complementario a los fondos de inversión.
Saber más
Taller Fondos de Inversión – Nivel I
En el Taller de Fondos de Inversión Nivel I comenzaremos por lo más básico relacionado con la inversión en Fondos. Desde un enfoque sencillo, ameno y muy práctico, abordaremos todos aquellos conceptos iniciales que debes saber si vas a operar con estos activos financieros o si vas a asesorar a clientes en tu carrera profesional.
Saber más
Introducción a la Bolsa y los Mercados Financieros
El Programa de Introducción a la Bolsa y los Mercados Financieros le proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para poder desenvolverse en los mercados de Renta Variable.
Saber más
Trading
El Curso de Trading te capacitará para realizar operaciones de intradía en el mercado bursátil (bolsa). Bajo un enfoque principalmente práctico, sustentando bajo el programa Visual Chart, aprenderás todo lo necesario para operar en bolsa como un profesional del trading.
Saber más
Análisis Técnico y Chartista
El Curso de Análisis Técnico y Chartista se configura como un programa eminentemente práctico en el que los conceptos teóricos serán explicados tanto con ejemplos reales como con la ayuda de programas especializados (Visual Chart).
Saber más
Desarrollo de perfil profesional
En este curso podrás revisar o desarrollar tu perfil profesional y situarlo de forma precisa en el punto de despegue, sin deambular en la red, en busca de información que ni siquiera sabes si es la más adecuada para ti.
Saber más